Dejé de sentir.

Dejé de sentir...
 TODO eso que sentia por vos, yo por ti, daba todo, es más hasta te di todo, pero lo peor fué que no lo supiste valorar. Siempre senti que no eras para mi, muchas personas me lo  dijieron, hasta yo misma me lo dije, pero aun asi, segui estando a tu lado, me cai, me lastime, me levante, me tiraste, me derrumbaste, con todos tus actos, pero igual, segui estando ahi, lo feo es que nunca te importo, nunca te interezo, si lo que hacias me lastimo o no.
                                         
 Se que no fui, no soy y no sere nadie importante en tu vida, pero qiero que sepas, qe realmente te quise y mucho, arriesge mucho por vos, pero nunca te importo u.u .
 Por más qe me hayas dicho todo eso, qe me qerias, qe no me qerias fuera de tu vida, se perfectamente qe fue todo mentira, hasta vos mismo, sabias q era mentira.
 El tema es que dejé de sentir TODO eso qe seantia por vos,  eso que nunca senti por alguien, eso qe me hacia hacer cualquier cosa por vos, pero me di cuenta                                 
q no me valoraste y q no te importo nada de mi, por eso agradesco a la vida, q me hizo abrir los ojos, y qe ya no sufro por ese amor que un dia me dijiste q era mio.. pero que en realidad nunca lo fue.
Igual, apesar de todo, te digo GRACIAS por q lo q senti por vos fué unico, me hizo aprender de muchas cosas, qe no sabia qe existian, pero lamentablemente lo nuestro no funciono, yo queria qererte aunqe sea como amigo, pero me doy cuentaa q eso es imposible, por q ya NO te quiero, Ni siqiera como amigo, te quiero fuera d mi vida, espero qe te valla bien, pero sabé algo, nunca vas a encontrar a alguien como yo, nunca vas a encontrar a una persona qe te quieraa y de Taaaaanto por vos, pero bueno fue tu decision, lo unico q te pido, es que, no vuelvas, vos llegaste con mi 2010 y quiere q te vallas con el. quiero q seas mi pasado, y no mi futuro, me duele decir eso, pero es lo que siento, hoy ya no siento nada por vos, pero igual se que muy adentro mio dejaste ese dolor, qe me hizo llorar muchas veces, eso nadie me lo puede qitar ni siqiera vos, anque me pidas perdon, eso fue algo q paso, pero q va a quedar siempre en mi corazon.
Hoy realmente puede decir.. Te dejé de sentir, dejé de sentir todoo esoo, que un dia me hizo feliz, pero  hoy tmbn debo decir tristemente, que lo nuestro llego a su final, cada quien en su camino y si el destino nos qiere volver a juntar, seguramente nos volveremos a encontrar.

3 comentarios :

Gracias por comentar ♥