Antes no podia entender, como la gente se sentian sola, teniendo Millones y millones de personas al rededor suyo, sabiendo qe hay miles de personas en el planeta.. no lo podia entender.. Pero evidentemente hasta ese entonces yo no sabia que es lo que era sentirse solo, pero HOY me di cuenta.. Me siento MUY sola, Muy Muy Sola, ya siento que la soledad es Mi mejor amiga u.u

Tambien quiero contarles que ademas de sentir soledad siento Miedo :S y les juro qe no se por qe.. Pero Ya BASTA, no qiero sentir eso, Ya no más por favor.. Me duele, me lastima, me hace sufrir, Ya no lo quiero POR FAVOR YA NO MÁS!!  :'( quiero confesarles que a la ves qe escribo estas palabras estoy mojando el teclado cn mis lagrimas :'( Si, asi es, esty llorando..y no puedo parar.. me duele esta soledad.. se que hay muchas personas a mi alrededor.. pero es inevitable senntirme asi como me siento.. pense qe el tiempo lo iba a curar.. pero no  veo cambios no mejorias, sigue toodo igual :(

4 comentarios :

  1. Hola! me gusta muchísimo tu blog.
    Si tienes tiempo me gustaría que visites y de paso sigas mi blog (bueno...si te gusta)
    http://www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
    Te Sigo! Te Espero!

    ResponderEliminar
  2. Saludos espero se pase por el mio (:
    Muy buenas letras

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥