Dime, como hago?~

Como hago, para quererte despues de todo lo que me hisistee? si yo te dijiera si, por más que quiera o no, seria dejarte que te salgas con la tuya y eso seria injusto, no para vos, sino para Mii
 Sinceramente no quiero volver, por más que hay muchas señales que me llevan a eso, yo se que de mi parte no quiero volver, pero si el destin nos quiere juntos, sera que tendra que ser  asi, por más que no quiera, yo no soy quien para cambiar el destino, pero soy quien puede cambiar MI propio destino, y luchare para no volver contigo, capas tu sufras con mi desicio´n, pero no sufriras lo que yo sufri por vos.
 Tan solo te pienso y me pregunte, como pude querer a una persona asi? y la verdad, no se como contestarme, no se que respuesta darme, si tan solo pudiera volver al tiempo atras y cambiar tan solo algunas cosas, lo haria y no dejaria ningun cabo suelto.. arreglaria todo, pero se que es imposible.
Tengo que admitir, que entre todo por voss, di lo que nunca di antes, sufri como nunca, pero no te importo, y por más que ahora me digas "Te extraño""Te quiero" Y "perdoname" Jamaaas, volvera a ser como antes , te podre perdonar, pero nunca se hira el dolor dentro de mi. Si me queres, Lamentablemente debo decir... Te Quisee Hoy te digo Adioos y quiero que sepas que no encontraras otra como yo.. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥