La locura es un placer que solo los locos conocen :D

  Aaaai La locuraa :) Es un placer sentirla, va eso pienso yo, soy Loca & Feliz y me Encantaa sentirla, La  ♥ locura me hace feliz y una buena persona, obviamente que existen varias clase de locuras, esta mas que claro que yo me refiero a La buena, a la locura sana  :D  .... Yo creo que las locuras son las  que liberan hasta el corazon Más frio y solitario, creo  ♥ que es una de las curas para la enfermedad de la tristeza.     
 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥    ♥  ♥  ♥  ♥  ♥
 Puede ser que aveces me sienta, mal triste, sola, pero la locura siempre me saca adelante =) la verdad ademas de ser una cura Tambien es una enfermedad, que contaguia felicidad a cualquiera que este decisido recivirla.. ♥       Yo por suerte la recebi y hoy soy feliz,  pero tambien soy feliz, por lo que tengo, no solo por lo material, sino más que nada, estoy feliz por las personas que tengo en mi alrededor (: Mi Familia y, Mis Amigos!!!!
 Ellos son TODO para mi, son lo causantes de mi felicidad, pero  igual, aunque se que los tengo, aveces es inevitable sentirme sola, pero se que es momentaño y que dentro de pocos minutos pasa ..Cuando estoy con mi amigos, no puedo evitar sentirme Feliiiz.. :D Gracias a ellos soy quien soy, sin ellos no seria nadie, no seria Yo.. Ellos me hicieron quien soy en dia.. pero tengo que agradeces especialmente a alguien, y ese alguien es ....Mi primo se que no es perfecto, pero..,  para mi si lo es... Ya que el siempre fue el que estuvo, fue con el que comparti mi infancia. para mi es Mi mejor primo, capas no sere la mejor para el, ya que el tiene muchos primos de otra familia, que no son mios, pero bueno, lo importante que el si lo es para mi Por eso le digo GRACIAS por todooo, Gracias por estar siempre, gracias por lo que vivimos, GRACIAS por ser mi compañero de vida.. simplemente...GRACIAAAAAAS !!!!!!   ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥
   Ademas el es un loco Máaaas y el y yo sabemos perfectamente, que.. La locura es un placer que solo los locos conocen (: ♥  ♥  

PD:sali en las dos fotos, escrachadamente Muy Mal... pero bueee :P

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥    ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥    ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥