La verdad No me entiendo ¬¬

Esta clarisimo es imposible entenderme, si yo misma no me entiendo como las personas me van a entender?? Esto surge apartir de que  ELvolvio y no se por que siento la necesidad de hablar con el, no es que lo quiera ni nada de eso, pero creo que siento la necesidad de arreglar las cosas pero con una persona asi como el, es imposible entenderse, somos MUY diferentes, somos como el agua y el aceite (lamentablemente) igual, ya no me interesa, les juro que cada vez que pienso como el me trata y como es el Me ... MATO de risa jajaja por qe no puede ser que una persona trate mal a otra sabiendo que justamente esa persona podria llegar a quererlo de una forma inexplicable, pero bueno como todos sabes..los hombres son TODOS iguales , o más bien dicho.. Son uno peor que otro.!! Ojala algun dia puda cambiar todo esto y que todo sea totalmente diferente y qe justamente EL valore lo qe tiene al lado :/

11 comentarios :

  1. hola muy boniito tu blog..
    te sigo me seguuis?
    http://momentosyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombres... que mas se puede decir? Creo que lo dijiste todo. Ojala puedas mejorar la situacion y si no se puede tratar de olvidarlo, se que es dificil pero no imposible.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermosa y si Hombres tenian qe ser :/
    Un Beso cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hagamos una cosa, entra a http://evelyns-place.com.br/favicon/, fijate cual es el favicon (o dibujito) que mas te guste y decimelo en el blog de pruebas. Si te gusta por ejemplo, un corazón, decime si es negro, si cambia de colores o que, detallame el que quieras así se bien cual queres

    ResponderEliminar
  5. hombres: histericos, calentones y boludos.
    Pero como los amamos, no? ♥

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad que si :/ Gracias por comentar (:

    ResponderEliminar
  7. Lo leí y parecía que lo hubiera escrito yo ajjaja me pasa lo mismo, no lo quiero pero necesito al menso saber cómo está, si se acuerda de que existo :_
    te sigo linda!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Si pasa siempre, parece que smos los unicos a los qe ns pasa pero enrealidad muchas personas pasan por lo mismo ... Gracias por comentar y por seguirme =) Un Bezoteee MUY grande y suerte !!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo me refería a que pongas una casjita de estas: http://www.cbox.ws/ que muestran aqui, porque la que pusiste no me sirve porque no te puedo mandar ningun mensaje

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥