Lo que Yo quiero es un amor de Telenovelas ♥

Muchas veces vi en la tele muchas novelas, en la cuales habia mucho amor , odio, rencor, venganza E.t.c  Pero principalmente AMOREsos amores,que apesar de todo siguen luchando por lo que quieren, esos amores qe no les importa el obstáculo más grande que puede existir, si total ellos estan dispuestos a luchar apesar de TODO, Esos Amores que no temen a la muerte, si estan juntos, son capas de engañarala, esos amores que... SOLO existe en las telenovelas :(
Que chica no deseo alguna vez tener algunos de esos amores? Nunca les paso que vieron una novela y quisieron ser ESA chica a la cual estan, besando, abrazando, amando e.t.c??? Bueno a mi si me paso, y me  pasa la mayoria de las veces, aveces imagino mi Novela Perfecta   Pero como dije .. solo la imagino :(

<----A quien no le gustaria estar asi con alguien que quieren o aman?? A quien no le gustaria que la persona que tanto desean las protega?? O de la vida por una? o simplemente qe se les caiga encima por que trompezo o por que quiso protegerla de una bomba? xD (jajaja) Diganme.. A quien no le gustaria??
Tambien lo que me encantaria que pase es que con un solo trompiezo caiga encima de la persona que quiero y que nuestras miradas queden congeladas por un momentto, sin ninguna palabra, solo miradas que atraves de ellas digamos MILES de cosas   y expresamos miles de Sentimientos
La verdad pienso qe esto solo pasa en las novelas y en pelicula!! :(

3 comentarios :

Gracias por comentar ♥