Ayudaaaaaa!!!

Necesito que alguien me ayude a salir de mi encierro, necesito que alguien me ayude a salir de esta tristeza, solo necesito a alguien que me haga salir adelante, por que siento que ya no soy la misma, no rio, no lloro, estoy sin sentir, sera que vos me sacaste las ganas de sentir? La verdad no quiero ni pensar eso, por que no lograria entender como una persona que algun dia quise tanto me haya sacado las ganas hasta de vivir.
 Estoy tan aislada de el mundo, hasta diria que estoy aislada de Mi propio Mundo y eso es muy triste para mi, saber que ya no puedo escapar hacia el unico lugar en el que me sentia bien.
Por favor que alguien me ayude, necesito volver a tener vida, estoy encerrada en mi propia soledad, en tristeza y amargura, necesito que alguien me ayude a volver a ver la vida, quiero que me ayuden a volver a ser yo, neceesito que aunque sea una persona me ayude a sacar esa tristesa que llevo hace ya mucho tiempo, hace rato que no se lo que es sentirse bien, puede ser, que aveces me agarre alegria, pero me dura muy poco :(
 No se lo que pasa conmigo, la verdad realmente necesito ayuda.. Nesecitoo que alguien me entienda y me acompañe en este camino tan duro en el que estoy caminando. Necesito que alguien entienda mi situacion, pero como de entender, si ni yo misma entiendo, no entiendo por que me pasa esto. No entiendo por que siento soledad, no entiendo por que me siento sola si se que a mi alrededor hay muchas personas, creoq ue nunca voy a comprender esa clase de soledad.
 Siento que a nadie le importa lo que me pasa, siento que si yo les cuento esto, se ponen mal un segundo y hacen su vida feliz, mientras si a mi me cuantan algo asi, como que se me arruina el dia sabiendo que hay un amigo Mal. Con esto ya queda demostrado que todos somo MUY diferentes.
 Es feo saber que a nadie le importa lo que te pasa, mientras se me va la vida encerrada en mi soledad, como los demas son felices y disfrutan de Todo, yo la verdad no tuve suerte,  pero bueno yo no tome esta desición, si alguien siente algo con esto les pediria por favor que me ayuden o aunqesea deganme qe me entiende, eso me haria sentir un poco mejor.

14 comentarios :

  1. Amo tu blog (L)
    sabes? hace unas semanas yo me sentia igual,
    pero con el paso del tiempo comprendi
    que no valia la pena.Empeze a finjir sonrisas,y a los pocos dias me di cuenta de que realmente ya no fingia..que ya salian solas..
    dale tiempo al tiempo ya veras como pasa.
    Vive cada dia como si fuera el ultmo.
    Enserio,no vale la pena encerrarte.
    No te conozco,
    pero algo me dice aqui dentro que vales mucho !
    tienes que salir ai afuera con un par,
    e intentar ser feliz !
    todo psa por algo TODO ! :)
    Asique..sonrie vale?
    A pesar de todo !
    un besito cielo !

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que de apoco vas a ser la que eras, todo se va solucionar; A mi también me gusta mucho tu Blog, así que te sigo. Un beso Gordi, lo mejor para vos (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, decir que me encanta el estilo que le has dado a tu blog. Lo segundo es que no estés triste ni mal por nada ni nadie. La vida no es eso, es sentir y vivir los pequeños momentos, apreciarlos y valorarlos, y a las cosas malas mandarlas a dar un paseo para que no regresen.
    carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, a las dos.. Significa mucho lo que me dicen .... Gracias encerio, obviamentee las voy a seguir a ambas :)

    ResponderEliminar
  5. Amor a la sabiduria... Gracias encerio Muchas Gracias Lo mejor para vos (:

    ResponderEliminar
  6. Sí, claro que te sigo, mujer. Pensé que ya lo había hecho, epic fail :/ xD

    ResponderEliminar
  7. Me pasa los mismo que a ti, pero al final te acabas dando cuenta de que a veces la vida nos pone a prueba. Animo!

    ResponderEliminar
  8. Pueeeees claro que te sigooo :D
    Un beso y muchasss gracias (:

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog!
    Yo tambien te sigo :)
    Arriba ese ánimo,
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que feo cuando pasa eso, pero son etapas que seguro la vas a superar, te sigo y te invito a pasar por mi blog :') un beso http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mashi.. Gracias por los animos y por seguirmee (: Suerteeee en toso =)

    Valeriaa..Gracias.. tambein te sigoo, Mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥