No se que titulo ponerle a lo que siento.

Varias veces hable de que siempre me sentia Mal, triste, encerrada :| pero recien, entre que pensaba y estaba en Facebook :P me di cuenta que.. me sentia  asi y me siento asi por que yo me quiero sentir asi, creo que me estoy dando cuenta de que mi encerro viene por qe yo me quiero  encerrar :/
 Igual no entiendo por que quiero eso, se que hace mucho ya no soy la misma, siento que algo dentro de mi lucha con que me quede encerrada en mi propia angustia y la verdad no se por que, tengo miedo, tengo miedo de salir adelante, si lo se es raroo O.o pero es lo que siento, tengo como miedo a ser otra, no se miedo a que exactamente, pero lo unico que se que no quiero ser como estoy siendo ahora, no me gusta para NADA, quiero que todo vuelva a ser como antes, pero creo que todo viene de todas las cosas que vivi, creo que con mi corta edad madure demasiado rapido, siento, aunqe sea raro, siento como que un dia desperte y creci de golpe :| que ya no era esa nenaa que jugaba y reia, como que cerre y abri los ojos y al abrirlos era totalmente otra persona, pero el caso es que era una persona adulta no tan adulta :P que dejo de ser niña en segundos, se que vivi muchas cosas feeas en mi vida, pase por mucho y al pasar por esas cosas me hisieron madurar,  igual no es tan mala ser madura, pero si  mi edad creo qe yo no fui la que decidio eso, creo qe nisiquiera me dieron opciones, solo Madure :|
 Pero tengo que confesar que aveces esto de ser madura te juega en contra, con las demas personas y no solo con ellos si no que a mi me juega aveces en contra la madurez. Yo no queria esto para mi, obviamente nadie elige su destino ni nada por el estilo, pero no entiendo por que la vida me castigo & me castiga de esta manera? Acaso hise algo Muy malo? La verdad no entiendo :/  Muchas veces me dije a mi misma.. tranqilaa esto es parte de la vida si esto te pasa hoy es por algo, es para que te prepares para poder enfrentar la vida y el destino que me toque.. aveces me convenso, pero aveces no. Bueno la verdad no se, sinceramente pienso que todo depende de mi, creo qe depende de mi salir adelante, pero el caso es que no me animo y siento miedo y como ya dije no se por qe siento miedo :/ como que le tengo miedo a la vida sera? Bueno no se, espero poder algun dia superarlo y poder dar vuelta la paguina de mi vida :/

4 comentarios :

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, esta bueno :)
    Y sí, te re entiendo, ami también me paso :S
    Pero bueno, son cosas de la vida no?
    Enfiin, te sigo! :)
    Espero que mi blog también te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Somos lo que queremos ser!
    me senti identificada con sta entrada!! ~
    y me gusto mucho tu blog!!
    ya te sigo!!!
    nos seguimos?? ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te sigo pasate por el mio cuando quieras (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥