Por que vuelves a mi?

Por que vuelves a mi ? no ves qe yo ya soy feliz sin ti, no quiero que vuelvas, no quiero volver a sufrir, yo ya te olvide y no volver a vivir lo que vivi por ti.
Igual, no entiendo por que vuelves... sera, que no encontraste a alguien que te quiera como yo te quise? eso es logico, nadie te querra y te esperara como yo.
Sera que al fin te diste cuenta de lo Mucho qe hize por vos ? Ya es tarde, Ya no quiero qee me quieras, no quiero que me busques, no quiero que estes otra ves en mi vida, No Ya no te quiero, me costo poder decirte esto, pero es asi, Ya no te quiero, y Tampoco quiero volver atras, pero si el destino nos quiere juntos, yo te volvere a querer, sino lo nuestro no funciono.. y nunca lo hara...
Quisas un dia yo Lo vuelva a buscaaar...♪

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥