Querras volver??

..Es una pregunta que me hago desde que.. Te fuiste, sera que algun dia querras volver? sera que si me dices que me quieres, yo te dire.. Te quise? La verdad ya no se ni lo que siento.
 No logro entender como haces para comfundirme , sera que eres mi devilidad, por más que yo ahora no lo quiero aceptar? o simplemente.. aun te quiero?
 No, no se, ya no se más nada, lo unico que se, es que no quiero volver contigo, tu me hiciste sufrir y eso no te lo perdonare.
 Se que ahora tu estas con otra, o capas no, no lo se, pero si lo estas, se que me extrañaras, y si no lo estas Tambien me extrañaras.
  Igual, sabes que? Ya no me importa, se que voy a encontrar a alguien que me quiera & cuando yo ya no este, hasta lloraras y te daras cuenta de lo que tenias y no lo valoraste.
 Si me ves feliz, no me pidas que vuelva, si me quieres, olvidame y dejame ser feliz, se que adentro de mi corazon te lo agradecere, si ves que estoy con una persona mejor, no me obliges a quererte, por que no solo me haras daño a mi, sino que a ti tambien, al ver como la persona que lo dejaba todo por vos, es feliz y que ya no depende de ti.
 Por favooor alejate, alejate de mi,  si vuelves no me pidas que vuelva contigo, No quiero volver a sufrir por alguien que en un momento me hizo derramar una lagrima.
 Te deseo que seas Feliiz, y si alguna de esas casualidades de la vida, yo te vuelvo a querer, vere como me las arreglare..!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥