Quisiera volver*

Aveces me pongo a pensar, lo perfecta que era mi vida hace tan solo un par de años, Antes de niña era Taaan Feliz, pero me doy cuenta de que.. hoy ya no lo soy, quisiera Tantoo volver a atras, volver a ser esa niña que era feliz y que hoy ya no esta :(
  Ultimamente ya no soy feliz, deseo con todo mi corazon, volver al tiempo atras, en donde las desiciones más importantes eran, decidir con que grupos de amigos jugear, esas decisiones quiero , en las que nadie salia lastimado y es más seguian jugando como si nada,  Antes era totalmente distinto. Igual no entiendo.. como antes, osea cuando era niña, queria creser y ser grande?? La verdad que no entiendo y ahora lo que más deseo es volver a ser nenaa, quiero volver a jugar, quiero volver a ser feliz, quisiera volveer.. al tiempo atras.. en donde no existian las tristesas, los amores, los desamores, ni nada de eso...en donde solo existia la felicidad y juegos,  extraño tanto eso, quisieraa volveer al tiempo atraas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥