Yo soy una de esos Loquitos/as que les Gusta.. Caminar Bajo la Lluvia (:

AMO  la lluvia, amo, caminar, bailar, Llorar bajo la lluvia, es algo que me encanta & no puedo negar ni ocultar, cuando estoy triste llorar bajo la lluvia es Lo Mejor Para mi (: 
 Sera que cada vez que llueve me gusta llorar obviamente si estoy triste..sera que me gusta por  que mis lagrimas parecen una gota de lluvia más? si, creo que si, es como una particula de arena con Trillones y trillones de particulas más.
 Sinceramente, No me gusta llorar, pero si lo hago me gusta que sea bajo la lluvia, o bajo de la ducha que practicamente es lo mismo, cualquier cosa que oculte mis lagrimas me gusta.
 Siento que cuando camino bajo de la lluvia, me siento un personaje de cuentos de hadas, siento que no hay
un mañana, siento.....siento Libertad.
  la lluvia, amo, caminar, bailar, Llorar bajo la lluvia, es algo que me encanta & no puedo negar ni ocultar, cuando estoy triste llorar bajo la lluvia es Lo Mejor Para mi (:
 Pero obviamente no solo lloro bajo la lluvia, tambien, rio, disfruto soy feliz, juego, corro, siento, disfruto, me mojo :P , duermo jajajaja duermo con lluvia... es lo mejor :D  hago muchas cosas,  por eso Me encanta la lluvia...
 Me encanta disfrutarla, es lo más.... aparte a quien no le gusta la lluvia..Tambien me gustan las tormentas, igual la suavecitas.. tampoco me gustan las tormentas que te llevan hasta la casa Jajaja.. pero todo lo que sea tranquilo...referido a la lluvia lo amo, amo el olor a agua que hay.. va no se si se dice asi pero se que cuando llueve hay un olor, que me encanta... yo le digo olor a agua :P y tambien me gusta el vientitoo que hay que cuando habro la ventana choca con mi cara y hace jugar q mi pelo suelto... Aaaaai como me gusta por dios, es lo más lindo que la naturaleza nos puede regalar :)



3 comentarios :

  1. amar sin ser amada que frace tan sertera y dolorosa....

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo blog te agregue al face soy
    Dalma D'Amato para preguntarte un par de cosaas♥ un besito reina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥