El origen de la frase :O :P

Hola A todos, les queria contar el origen de Mi frase qe tengo es la descripción de mi blog :B La qe dice:
Solo se esta vencido, cuando se deja de Luchar!! 
 Esta frase la sacamos Con Mi amiga Luulliosa :p Osea Luly :D un dia en el acto del colegio, fue en donde entregaban los premios, de Mejor compañero, Mejor promedio E.t.c y como siempre Mi luly recibio el premio a MEJOR Promedio y un par Más :P , bueno cuando termiraron (creo) :P de entregar los premios una profesora que se retiró empezo a dar un Tremendo discurso, y entre palabras y lagrimas, dijo: Solo se esta vencido, cuando se deja de Luchar!! En ese Momento Luly como qe reacciono y se la anoto, va trato de acordarsela y despues la anoto  :B, cuando la dijo la profe como qe fue PERFECTA , Por qe bueno es como qe ella y yo estabamos en una lucha por un chico al cual ella estaba y ESTA enamorada, Y que hoy en dia es Novio de ella ;) No se si se habran dado cuenta pero como qe resulto y salimos ganando la guerra, por qe termiraron siendo novios :B Bueno el tema es qe salio de ahi, de la profe y creo qe es la primera vez qe me qedo algo de Una profesora xD

5 comentarios :

  1. Hermosa entradaaa..!! lindo lo ke escribistee.. un besOteee.. esperO verte prontitooo saLuudos ;D

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la frase si señor, por cierto felicidades por el premio
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, es verdad, FUE ASI! Ya ni me acordaba mi amor xD Que lindo & que suerte que sirvió la frase, fue como re guau, osea ahora es mi novio :O :$ :B JAJAJAJ, es lo más :D Gracias por acompañarme en mi lucha Micaeeeeloosa :P Te amo mucho :$$

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥