Mañana :(

Mañana.....Mañana  van a ser ya 5 años, desde aquel dia en el que perdi a una personita MUY importante para Mi. Mañana No sera un buen dia, si ahora estoy mal, no me quiero imaginar mañana u.u . De la personita que hablo es de Mi Primita que fallecio hace ya 5 años :( Lamentablemente no estube con ella, no la pude ver, por una pelotudes MIA, por que tube la posibilidad de ir, y no lo hice :'( Hace un tiempo que no estoy bien y se que es por eso. Me siento culpable por no ir a verla cuando tube la posibilidad y hasta el dia de hoy me estoy lamentando. No la conoci en persona, pero La extraño, quiero ver su carita, sentirla conmigo, pero por algo la vida me la quito :'( Lo unico que tengo de ella es UNA sola foto y Nada Más..
Ultimamente me estoy acordando MUCHO de ella y cada vez que lo hago.. simpre se me cae una lagrima, pensando de como hubiese sido mi vida junto a ella... Me hubiese encantado tenerla conmigo, jugar con ella, habar con ella, abrasarla, besarla.. Amarla..Ultimamente estoy sintiendo más que nunca el vacio que  dejo en mi.. no puedo evitar llorar cada vez que pienso en esa bebe , no puedo evitar llorar, cada vez que pienso que La perdi y que Nunca la voy a encontrar, No puedo tampoco dejar de sentirme culpable.. por haber reaccionado como reacione ese dia de su entierro, no puedo dejar de sentirme culpable, por no haber ido a verla al hospital cuando tube la posibilidad...Pero saben por qe no fui? Por qe a mi misma me dije.. Buee no voy total, la puedo ver MAÑANA ... y saben que paso? ese Mismoo Dia .. Murio :'( por eso como que siempre tengo en presente la frase que dice.. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy u.u yo para poder entender eso, tube que pasar por lo peor, por eso me arrepiento todos los dias de no haber ido a verla...
 A pesar de que yo no la vea, siento que siempre esta conmigo, y tambien se que haya en donde quiera que este,  esta bien y que tambien la acompaña una persona que fue y sera MUY iimportante para mi que jamas me olvidare.. y esa persona es Mi abuee.. se qe ella y mi prima estan juntas y que nos cuidan desde arriba...y Mi abuelo tambien, que tampoco conoci, pero se que tambien Me cuida.. no solo a mi sino que a Todos :)

Hoy con mi Tia.. estubimos recordandola a Mi prima y entre sonrisas, lagrimas, lamentos, y recuedos.. escribimos una carta... se llama...
                                                      ~Entre el cielo y la tierra..

...Sabias que el cielo esta lleno de Seres hermosos? Pues Yo, lo comprobe.. Muchos Niños habitan en las nubes & son muchos, ellos son como estrellas. Una de ellas se llama.. Macarena, Mi hija Maca  , un ser hermosamente angelical, Tan radiante que es imposible de explicar. Por eso quiero que Tu lo compruebes.. Te invito a que presencies su cumpleaños N° 5 , eleva tus ojos & mira al cielo, veras una estrella brillar, cantale una canción, pues..Los angeles No saben olvidar, por eso te pido que hoy a las 24:00 Hs te tomes un tiempo con ella. Yo me tomare toda la noche, para cantarle a MI BEBE..

      ..Makaa.. Toda Tu familia.. Te Amo, Te Ama & Te amara por SIEMPRE, estubiste Muy poco con nosotros, pero Tu recuerdo sera Eterno!! JAMÁS TE OLVIDAREMOS!! (:

  Te Amo con Mi vida Hija Atte: Tu Mamá





9 comentarios :

  1. una pena, animo!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Por algo debe haber sido mi niña, naturalmente sientes culpa pero no te sientas mal, ahora ella descansa en el cielo y a los vivos lo único que nos queda es aprender a vivir con eso, te lo digo yo perdi a mi abuelita hace dos años ya y aún me cuesta afrontarlo, pero de a poco voy admitiendo que fue para mejor♥ un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Encerio la verdad que cuesta horrores :( pero creo qe ya es parte del pasado y hay que tratar de superarlo por que olvidarlo es imposible :( Gracias A ambos por el animo <3

    ResponderEliminar
  4. lo lamento muchisimo :(
    realmente muy triste todo. Que feo que es cuando la vida te enseña de la manera mas dura u.u
    Por suerte todavia no perdí de esa manera a una persona que signifique mucho para mi. Pero si perdí a mis bebés, a mis perritos, a la mayoria los vi morir en mis brazos, porque me quedé al lado de casi todos ellos en sus ultimas horas, diciendo que los amaba y que iban a ir a un lugar mejor. Siempre lloraba y cuando me acuerdo sigo llorando, asi que te entiendo a la perfeccion.
    Pensá que está en un lugar mejor y que tal vez su partida sirvió para qeu aprendas alguna leccion y la recuerdes con mas fuerzas :)
    ella de seguro junto con tu abue no quieren verte triste, ni lamentandote, simplemente querrán verte cuando las recuerdes, con una sonrisa enorme :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog.... me gusta como te expresas...
    lamento lo que paso... la vida a veces es dura..
    entra a mi blog...
    elamortodolovale.blogspot.com
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Ufff menudo blog!!! me encanta!
    y el escrito increible!:O



    -A

    ResponderEliminar
  7. Hola, Siento no haber contextado al comentario en mi blog, pero es que no me conecto desde navidades >.<
    Ya te sigo, me encanta tu blog y tu forma de escribir :D
    Pronto volveré a poner entradas, pásate si quieres
    Hasta luegoo ;)

    ResponderEliminar
  8. lo siento mucho en verdad.
    no sientas culpa, al contrario, su recuerdo deberia ser siempre una gran sonrisa de oreja a oreja.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  9. la entrada de verdad me ha llegado, hay veces que la vida nos arrebata cosas y no sabemos el xq lo hace.... Pero bueno forma parte de la vida

    Te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥