JAJAJAJAJA xD

Diiiiiiiiiiiiiiiioos, Hace Cuanto que no escribo? :B Tengo que actualizarlos :P Bueno el tema es asi, a que no saben quien me pidio perdon y dijo que me ama? JAJAJAJA Si EL justamente EL, el que se "ENAMORO" De no se cuantas cuando a mi me gustaba,  El , el que me hacia sufrir y le daba lo mismo.. ;) JAJAJA Que Loca que es la vida no? :P JAJAJAJA Cuando me lo dijo me dio TANTA Risa!! :D JAJA Me ""dedico"" un tema, me dijo que me extrañaba, me dijo que me ama, me dijo... TANTAS BOLUDECES ;) JAJAJA Como Me rei por diooos.. ;) xD Obviamente, No le crei Ni UNA sola palabra de lo que me dijo.. OBVIO que no ;)  Pero bueno, me dijo que no se iba a dar por vencido, pero buee igual es al ped* que lo haga por que yo ya estoy en OTRA cosa ;) Miii corazon esta LIBRE despues de TANTO tiempo, esta LIBREMENTE LIBRE :B y quiero que se quede asi por un tiempo Laaaaaaargo ;) pero igual es como Raro sentirse asi de libre :B sera por qe nunca me senti TAN asi? :O :P debe ser xD Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios Estoy TAN feliz de TODO esto, por qe? No se :B bueno si, creo que por qe alfiiiiiin se dio cuenta de TODO, pero Lo malo es que se dio cuenta TARDE..(demasiado TARDE)!! y yo ya sabia qe esto iba a pasar asi quee.. tambien estoy feliz por eso, por qe sabia qe tenia razon ;) :B

De Mi mucho te reistee... y hoy me rio YO de TI...

                                  Ya yo me olvide de ti, ya yo me olvide de TU amor...

6 comentarios :

  1. que padre que te sientas tan feliz y que mejor que sea siin ell..!!! que le des la buerlta y se kede como bobo xD me encanta que las mujeres tengamos esas actitudes :D unbeso y sigue asiii valee chaooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Si la verdad que si, es Lo mejor -.. Beso (:

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es cuando las cosas se superan. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. que bien que estes feliz.... ya es tarde para el.. que se joda.... jejeje.....

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog :), te sigo

    http://superlogicosi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jojo si enteindo esa satisfaccion enorme de pensar que ahora EL se arrepiente xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥