Hola A todos :) como estan? Faaa :| hace muchisimo que no escribo :_ y bueno pasa qe ultimamente no tengo ni ganas de vivir, asi que menos ganas voy a tener de escribir u.u Pasa que ultimamente va todo de mal en peor, Me pasaron cosas feas, va me pasan cosas feas, una de esas son las peleas que tengo con mi papá, sinceramente esas peleas son las que me sacan las ganas de vivir, y la pregunta es.. por que tantas peleas? Y la respuesta es.. No se u.u y eso es lo más triste el no saber el por qe de las peleas :_ son cosas asi como que salen de la nada, gritos, discuciones, Lagrimas, Ya la verdad me canse, encima que estoy enferma, por qe Me enferme y no se qe veeeerga tengo y las peleas estas, y encima qe extraño demaciado a mis amigos, A mi mejor Amiga, Mejor amigo y a El Osea es como para pegarse un tiro :_ y lo peor es que... como que siento que nadie me necesita :_ Es H o r r i b l e :( Siento que nadie me extraña, siento que no me necesitan, siento qe no hago falta, oseaa Es Muy feo sentirse asi y Más si ademas de todo eso siento soledad :_ Me siento Taaaan Pero TAN sola, que la verdad prefiero morir :| :_ Se que no me voy a morir (lamentablemente) pero no se, necesito Algo o Alguien.. que no se, Realmente me extrañe y necesite como yo los extraño y necesito a ellos :_ Bueno, no se, espero salir rapido de Todo esto :( Estem, los dejo por qe tengo que hacer 856327846720 cosas :P xD Beso :)  

4 comentarios :

  1. Hola! Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE :D
    BESOS ;]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Te dejo el comntario para informarte de que cierro el blog y me dedico unicamnte al otro y como eres seguidora... pasare las entradas de este al nuevo para que no se pierdan si¿? Te espero en el nuevo blog!! un besoo!!
    http://porsiempreyundia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! creo que hacía tiempo que no me pasaba por aquí n.n
    Tranquila sí ? sólo debes relajarte y verás que las cosas se sulucionarán, créeme, hubo un tiempo en que me sentía así, sólo que yo peliaba con mí madre, y sin que me diera cuenta, había un alguien que siempre estuvo allí, mas jamás lo noté -creo que cuando estás así de triste, la soledad te ciega- y sin que me diera cuenta, esa amiga me sacó de ese horrible lugar, del que yo misma me había encerrado.
    Todo estará bien ^^ tranquila, y un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥