Falta Poco!

Aaaah falta poco para las vacaciones de invierno :_ Y sinceramente, No quiero saber Nada.
Y saben por qe? es simple. por que voy a ver muy poco a mis amigos, ya que salir no me dejan, por mis malas notas y comportamiento :P Jaja bueno che, no es mi culpa :_ bueno si :B
 Es re feo esto, no quiero vacaciones :_ aparte voy a verlo muy poco, a Miiiiiiiiiiiii chico u.u
Y encima qe terminamos de "salir" de un Gran problema, no verlo, va generar otro :_
 Igual, Pienso que nos va a servir a los dos estar separados por un tiempo, creo qe apartir de esto nos vamos a dar cuenta de muchas cosas :_
Pero no quiero deprimirme quiero estar bien che, asi qe tratemos de ver el lado positivo. No va a ver tarea por un laaargo tiempo :D no habra que estudiar para pruebas :D :D No hay que aguantar a los profesores :D :D :D , No hay que  Levantarse temprano :D :D :D :D Puedo estar todo el dia alpedo sin preocuparme de hacer tareas :D :D :D :D No voy a ver por un tiempo a la gente que no me banco :P jajaja Tiene sus cosas buenas esto :) asi qe taaaaan malo no creo qe sea :P Sacando lo que dije hace un rato, tan mal no va a estar! :)
Falta poco, falta 1 semana para las vacaciones y apartir de ahi, TODO Va a cambiar! 

1 comentario :

  1. pero pórtate bien para que te dejen salir pos xd, así podrás ver a tus amigos, o que ellos te visiten a ti :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥