I Gotta Go My Own Away ♥

Buuuuuueno, Hoy empezaron....  ¡Las vacaciónes de Invierno !
 Apartir de ahora, creo que las cosas van a cambiar un poco. Voy a alejarme un tiempo de las cosas que me hacen mal, tambien de las personas que me hacen mal. Pienso que voy  a "buscar" mi camino a otra parte.
          Quiero.. conocer cosas nuevas, Lugares Nuevos, Personas Nuevas!
 Todo es distinto ya, aunque solo pasaron, horas desde que sali del colegio y empezaron las vacaciones :P Pero son taaantas las ganas que tengo de que cambien las cosas que ya lo creo asi y por un lado esta bien, eso creo :

3 comentarios :

  1. Si! Al fin vacacionesssssss, yo tambien tengo esperanzas parecidas, pero no creo poder llevarlas a cabo, por lo menos quiero descansar (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog! Muchas gracias por comentarme, yo te sigo para estar comentandote (: que estés de lo mejor y disfruta las vacaciones xqq luego pasan tan rápido x.x jaja! Lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥