Ultimamente, no se ni donde estoy, no se que elegir, no se que esta bien o mal, no se si Blanco o negro..no se que hacer con lo nuestro,  siento que de apoco el amor se pierde, creo que lo mejor es terminar, pero NO puedo dejar de estar, siento que con el no puedo seguir, pero se que sin el tampoco :_
Se que lo amo, pero el a mi no & es muy dificil aveces tener que guardarse un te amo, por no qerer escuchar un te quiero. Me mintio taaaaan bien tantas veces haciendome creer que me amaba y ahora escuchar un Simple te quiero  me cuesta Muchisimo entenderlo u.u
 Pero es verdad, si me amara no hubiese echo eso :_
 Prefiero que me mate con la verdad, antes que me destruya con una mentira, aunqe la verdad DUELA.
 Ahora no se si estamos bien, estando juntos siento que dentro de poco, nos vamos a separar, presiento que mucho no va a durar & como siempre la que sufre soy Yo.
 Pero si esto termina, prometo no guardarle rencor, por que en algun momento.. Fue Muy feliz con el, aunqe mucho no duro, espero que sea Muy feliz sea con quien sea, se lo merece, aunque me duela en el alma, tener que decir sea con quien sea y no decir.. conmigo :'( pero bueno Todo tiene final y creo qe el nuestro esta Muy cerca.
 Pero aveces pienso que lo podemos evitar, si cada uno pone fuerzas de su lado esto puede funcionar. Yo quiero estar con el, segun el, tambien conmigo y si los dos queremos, por que cuesta tanto?
 Pero, realmente quiere estar conmigo? siente algo por mi? Es lo que me vivo preguntando y Le vivo preguntando, me cuesta entenderlo, pero por algo sera :/
Aaaaaaaaah, no qiero ahogarme en un vaso de agua, qiero ser feliz, hace mucho qe tengo un problemas tras otro, quiero que los problemas desaparescan por un tiempo, nada más quiero que todo lo malo, se transforme en bueno :_ pero quiero ser feliz con el, aunqe cueste mucho, hicimos mucho, pasamos por muchas cosas para poder estar juntos, y despues viene un problemas que nos hace dudar y no sabemos si dejar todo eso en el pasado y olvidarnos de todo, osea yo no qiero tirar todo a la basura por practicamente nada :_ es muy feo pensar que todas las cosas que vivimos, ya no las vamos a vivir, por ejemplo, los momentos que estamos juntos, las miradas, abrazos, besos :_ todas esas cosas taaaaaaan lindas dejarlas atras por esto? tenemos que estar juntos, si el qiere y yo qiero, más alla de que haya complicaciones, las tenemos que superar,  hay que arriesgarse la vida, es una sola y sufrir.... la vida se hizo para sufrir, asi que.. que perdemos con intentar otra vez? Capas quien sabe, vuelve todo como antes, o no, no se, pero el tema es arriesgarse y si se sufre, se aprende asi qe, perder no perdemos nada, aparte vivo sufriendo xD asi qe estoy aostumbrada :P
 Bueno en conclucion.. no se qe hacer xD jaja es todo tan dificil, pero bueno yo sigo se que soy fuerte y si llega a pasar algo voy a poder con eso :)

1 comentario :

  1. Hay amores que son eternos, pero hay otros que no.. solo hay que vivirlos y disfrutarlos hasta que dure! Y cuando hallan acabado recordar aquellos momentos lindo y tenerlo como lindos recuerdos.. Tienes un lindo.. Feliz Dia!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥