Deberían de aprovechar más la felicidad.

    Se que no soy la única. Se que hay personas que también han sufrido, como y peor que yo.
 Se que tengo cosas que otras no, se que no tengo cosas que otras si. Se que sufrí, pero se que también fui feliz. Aveces están esos momentos en los cuales pensas que tu vida, es la peor.. que por que a mi? Que.. Odio mi vida, que.. siempre yo, Que.. siempre sufro yo y E.t.c Pero realmente, se pusieron a pensar? Se pusieron a pensar que No sos la unica que sufre asi? Se pusieron a pensar que hay peores cosas? Por que es asi, siempre hay peores cosas.  Cuando uno piensa que no tiene salida que esta perdido, que lo unico que hace es llorar y llorar, esta totalmente equivocado. Por que? Por que a la salida la tiene frente suyo. Solo que no sabe ver. Que tantas lagrimas en vano, le nublaron la vista. No soy experta en esto, pero en ocasiones viví esto, me hundí sola, llore en vano, pero que hice? Logre salir, y Como? Fácil, por que seque las lagrimas que me impedían ver la salida, al secarlas me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta que hay personas que realmente si tienen motivos para llorar, pero que tengan motivos para llorar, no significa que no tengan motivos para sonreír.
 Hay personas que sufren más por que ellas deciden sufrir más. Por que esas mismas personas son las que exageran el dolor, por que ellas solas se hunden en un vaso de agua. Esas personas son las que NO saben aprovechar la felicidad. Y por que digo esto? Por que cuando uno tiene la posibilidad de sufrir menos, de poder estar feliz y No la elije y prefiere seguir llorando solo por agravar la situación, es por que No saben elegir el camino que las ayuda a salir, No saben aprovechar los momentos que tienen para poder sonreír. No saben.. Aprovechar la felicidad.
 A La felicidad hay que aprovecharla, no hay que llorar cuando se puede sonreír.Hay que tratar de ser feliz pese a todo. Hay que siempre pensar en positivo y no en los problemas, por que más los pensas, peor es.
 Aprovechen, aprovechen ser felices,  por que un día puede que llegues a tener motivos reales para llorar y te vas a arrepentir de no haber sonreído antes.



9 comentarios :

  1. Muy lindo blog, te espero por el mío. Suerte (♥)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y tan cierto debemos aprovechar los momentos felices, como siempre buena publicación,Me ha gustado mucho,
    Chau
    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Te leo de cerca ;)
    Besos de purpurina, alicia.
    Una invitación al mío: http://Globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantoo,asi es porque sufrir,la felicidad es una cuestion de actitud...besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto , es verdad hay qe disfrtar la felicidad (: besos

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! tienes razón!! tenemos que ser felices a pesar de las cosas malas!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu blog, te sigo♥
    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenes un hermoso blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo ! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y suerte♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥