-No se que hacer, Ya no puedo más, estoy sola, Tengo demasiados problemas. Ya NO PUEDO MÁS.
-Amiga! como dices eso? Tu no estas sola, que te sientas asi, no significa que lo estes.
-Pero es verdad, estoy sola, me siento sola, no se que más hacer, la vida es TAN injusta.
-La vida no es injusta, atravez del tiempo te daras cuenta, que la vida es más justa de lo que pensas.
-Pero.. Por que a mi? Por que todo a mi?
-Querida, no pienses que las cosas solo te pasan a ti, cree que tus problemas, no son nada, comparando a otros. Trata de pesar que tus problemas van a desaparecer, con el tiempo y ayuda desaparecerán y mañana te reirás de TODO esto. 
-Pero como hago? como hago, para que esto no me duela, no me lastime, no me haga sentir que estoy sola?
.Mira, podes hacer muchas cosas, pero lo principal.. Supera, Olvida, Vive y Disfruta, que el tiempo se va a encargar de Sanar tus heridas, y No te olvides, conta conmigo SIEMPRE.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥