Nunca les paso, ser la persona más feliz del mundo y a los dos segundo, morir de tristeza?

Bueno me esta pasando justo en este momento. 

Soy Feliz, pero me acuerdo de.. llamemosle "eso" y se me viene TODO abajo.Veo lo que pasa, veo todo y me doy cuenta de que me duele Tanto. Ya no se como hacer para que no me importe, para que no me duela, pero es inevitable. SOY asi, Hago la contra al mundo y me la hago a mi. Puedo elegir "olvidar" pero no lo hago..y por que no lo hago? Es simple, por que NO quiero. Es Lo peor NO querer, por que cuando uno No quiere, NO puede.
Alejarme, Me duele. Olvidarme, No puedo. Que hago entonces? : (

5 comentarios :

  1. a mi tambien me pasa lo mismo estoy feliz pero justo hay algo que me recuerda a el..y mi sonrisa se envuelve en lagrimas..
    garcias por comentar..desde ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo facil de que "no quieras" es que eso se puede cambiar. Por que un "no puedo" es mas dificil de cambiar ¿ no crees?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me ha gustado mucho tu blog. Espero poder verte por el mío.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh, la historia de mi vida, cada-entrada!
    Me encanta tu blog , un beso :)

    ResponderEliminar
  5. siento el mismo dolor, tengo las mismas dudas. Como olvidar? Como?. Mi novio despues de dos años de conocernos & 11 meses de estar juntos me dejo, simplemente me dijo 'no siento mas nada por vos' & me destruyo, si. El vive sin mi & sin mi esta bien, sin mi pudo seguir su vida, como si no fuese nada importante en el :s No se olvida hermosa, se SUPERA. & yo, lo estoy intentando. Creeme, vale la pena que intentes olvidar porque el dolor que se supone respirar, te mata cada dia mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥