Sinceramente No se.


¿Que queres? No se que quiero.
¿Que te pasa? No se que me pasa.
¿Que sentis? No se que siento.
¿Por que no sabes? No se por que no se.
Solo se que no se nada, se que el cielo en Mi mundo esta gris, no sale el sol, llueve hace dias. No encuentro buen clima, solo tristeza, soledad y nada de alegria, lo cual solia haber antes. 
 Hace dias que no puedo contener la felicidad. Hace dias que no puedo reir más de dos minutos, por que la tristeza se asoma y no se quiere alejar.
 Aveces siento que me ahogo en un baso de agua, pero aveces aveces que me estoy ahogando en un océano.
 Cuando uno ya no sabe que hacer para estar bien, la mayoría de las veces se da por vencido.
La mayoria de las personas me ven, "FELIZ" pero créanme que Hace rato no lo soy. Me ven bien, siempre con una sonrisa en la cara, pero cuando yo sonrio Mi corazón.. Llora 
 Quisiera Tantas veces desaparecer y NUNCA JAMAS Volver.

3 comentarios :

  1. esas ganas de desaparcer y jamas volver ps tambien las tengo yo de ves en cuando..pero es mejor que respires un poco y veas que la solucion no es huir sino enfrentar los problemas
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. buena entrada pero tienes que ser feliz, levantarte cada mañana y regalarle una sonrisa al mundo aunque todo tu mundo se derrumbe ante tus pies, tienes que burlarte de todo lo que te hace sentirte triste y sacarle una sonrisa :D
    precioso blog un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la entrada..
    esta muy linda...
    nos vemos..
    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥