Te pido perdon-

Perdón, perdon por no ser más de lo que soy. Perdon por ser quien soy. Perdon por existir, no quise, solo nací. Perdon por ser parte del mundo. Perdon por no saber vivir. Perdon por las cosas malas que hice y voy a hacer . Perdon por las mentiras que dije y seguramente voy a decir. Perdon por no estar cuando me necesitan. Perdon por no saber aconsejar. Perdon por ser tan egoista y pensar aveces solo en mi. Perdon por mis pensamientos malos sobre alguien. Perdon por soñar cosas que jamas se aran realidad. Perdon por aveces no escuchar. Perdon por aveces no pensar las cosas antes. Perdón por mis impulsos. Perdon por no ser de tu agrado. Perdon por pedir cosas y no dar nada acambio. Perdon por las veces que decepcione a personas. Perdon por las peleas que inicie. Perdón por las cosas malas que dije de alguien. Perdon por hacer cosas que no tenia haber echo. PERDON absolutamente por todo, pero sepan algo.. LA VIDA NO VINO CON INSTRUCCIONES.


No soy perfecta, no se vivir la vida, solo estoy improvisando. 

7 comentarios :

  1. Errar es humano, si no nunca aprenderías de los errores si no te equivocaras! Un beso grande y muy linda entrada♥ Te sigo .
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Continuando el comentario de arriba: "errar es de humanos, perdonar es divino " y siempre habrá alguien (estoy segura) que con una sonrisa en el rostro te va a perdonar ... :) Una gran motivo para ser feliz: tu blog que es HERMOSO

    ResponderEliminar
  3. aprendemos de nuestros errores i eso es bueno,nadie es perfecto,i es valido,no pidas perdon x eso,i sigue adelante,besos!
    gracias x pasarte te sigo!

    ResponderEliminar
  4. a ps tienes razón..cuando nacimos nadie nos dio un manual como vivir la vida en este mundo...ps solo sabiamos que teniamos que vivirla y sobrevivirla!!

    ResponderEliminar
  5. La vida, tan compleja que es...
    Siempre ante algo desconocido improvisamos, la gracia es que después ya sabemos como reaccionar ante dicha causa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Aaay decir que me gustó es poco! Es muy muy muy cierto. Posta, es re lindo! Eso de "No soy perfecta, no sé vivir la vida, sólo estoy improvisando" me re gustó! Bueno, espero qe andes más qe muy bien :)
    Besitoos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥