136✝ Me canse -

Saben que? Me canse. Me canse de esta situación, me canse de ser una pelotuda, me canse de sufrir, me canse de todo y especialmente me canse de VOS.
Prometo olvidarte.
Prometo alejarme aunque cueste muchísimo.
Prometo dejar de sentir esto que siento.
Prometo dejar de pensar en vos.
Prometo dejar de sufrir.
Prometo dejar atrás nuestra historia.
Prometo escribir otra historia con una persona que realmente me quiera.
Prometo irme lejos de vos y nunca volver.

No tenes la culpa de nada, la culpa la tengo YO. Y por que la tengo yo? Por que fui YO la que te creyó tus mentiras, fui YO la que confió en vos cuando casi nadie lo hacia, Fui Yo La que realmente te amo de verdad cuando vos te reías. Fui yo La PELOTUDA que te perdono Unaaa y otra vez. Por esto y más me declaro Culpable.






Cambiando de tema, Le queria agradecer a Mary  De:  Idilio en la oscuridad total Por el premio :D




Gracias hermosa.:D

12 comentarios :

  1. oh girl!
    espero entonces que estes super!
    =) sonrie siempre!
    bah no te merecia!!
    una chica como tu es demasiado para cualquiera girl!
    kuidathe!
    amoo tu blog! =D

    ResponderEliminar
  2. no importa si nos equivocamos una o mil veces,lo importante es q cuando nos damos cuenta salir de ahi,huir...ia el tiempo se encarga de darle a cada quien lo q se merece,animoo!!
    felicidades x el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  3. sabes cuando dije qe no mas y empese a cambiar con esa persona esa persona me empeso a valorar a mi C; inténtalo, no te rindas y aprendete a valorar si quieres qe te valoren! ♥
    cuídate'

    ResponderEliminar
  4. SUERTESITA QUERIDA PORQ ESTA CULPABILIDAD DE LA Q HABLAS ES CABRONA PORQ POR ALGUNA RAZON UNO VUELVE A CAER EN FIN SUERTE Y ARMATE DE VALOR NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESE CIRCULO VICIOSO...☮

    ResponderEliminar
  5. Pero el pelotudo sigue siendo el... eso es obvio.
    No te preocupes y seguí con tu vida, que nada te impida tirar el libro que contiene tan mala historia en tu vida, y empezar otra nueva y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaw floricientaaaaa ♥ jajaja
    hermoso el blog y muy buena la entrada u.u
    si queres pasate por el mio :B

    htto://pensandoloindispensable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eyy!
    tienes un blog genial :DD
    te sigo ok?
    pasate si quieres:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    enserio que te digo que tu blog me ha encantado me ha dejado totalmente sin palabras *_*
    un saludo y buen fin de semana )

    ResponderEliminar
  8. me siento muy identificada con tu entrada...
    ahora mismo estoy sintiendo algo parecido y es horrible....=(
    felicidades por el premio...
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola, te equivocaste varias veces pero lo importante que asumiste que esta seria la ultima vez!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm sobre lo último no estoy de acuerdo, la culpa la tiene él por mentirte y fallarte tanto |:
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ESA ES LA ACTITUD! aceptar las cosas y comprometerse y esforzarse para superarlas!
    éxito cariño ;)

    ResponderEliminar
  12. Como dicen acá en México " No hay mal que por bien no venga" Quizá cambie,o al final te vera y dira: de lo k me perdi,y tu vas a poder decir: de lo k me salve", Te mando todo mi apoyo, lo importante es que tu seas feliz. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥