- No quiero saber que fue u.u

Nunca les paso, que quisieron olvidar tanto a una persona, pero no pudieron.. pero que cuando Justamente Esa persona les da un beso y... Nada ? 
 Osea, no sentir nada, sino.. pensar que ibas a sentir algo muy fuerte o algo de antes, o que capas el amor que había.. vuelva, pero después  darte cuenta de que NO ? 
 Sinceramente no pensé que pasaría lo que paso, por un lado no quería, pero por otro lado.. no pude negarme. Obviamente esto no significa nada, solo fue un par de besos y nada más, no creo que cambie en algo. Pero eso si, por que paso? No se, no se por que paso, si supuesta mente ninguno de los dos no siente nada
 Fue un impulso? Fueron las ganas de Comerse a alguien? :P o Fue por qe alguno de los dos extrañaba al otro? La verdad no se y creo que saberlo, No quiero. u.u


10 comentarios :

  1. :S Vaya... que confusión, ¿no? :l Sé fuerte, al final las respuestas llegan ;) Y si no se siente nada... a otra cosa mariposa, todo acaba pasando (Y)

    ResponderEliminar
  2. si ya no sientes nada, no sigas preguntandote nada mas. No merece la pena, ya habras sufrido asi que a otra cosa mariposa!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  3. Quizas ya no sentis lo mismo que antes. Igual por una parte esta bien que no sientas nada , si te lastimo listo.
    I bueno algunas veces las ganas pueden más.
    Es un beso , y para vos no significo nada pero para él... anda a saber
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A veces los sentimientos de cierta manera vuelve! Creo que al final Fue por qe alguno de los dos extrañaba al otro! Buena Publicación me encanto muuucho es una de las mejores! escribes hermoso!
    Me gusto el Look del Blog!
    Chau
    Feeliz Dia!

    ResponderEliminar
  5. las cosas suceden x algo,i casi siempre es x algo mejor,solo dale tiempo al tiempo,x cierto quedo relindo el blog,besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Las cosas suceden asi por una razon. Ten fe y todo se solucionara pronto. :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. aah confusion!
    =/ la vdd no se que aconsejar =/
    pero pues creo que me ha pasado!
    despues te sientes con la pregunta en tu mente: "¿Que ha pasado? ¿Por qué?"
    y es más confuso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥