Realidad -

Que feo es querer a alguien que no te quiere. Que feo es esperar a alguien y saber que NO va a llegar.
 Es muy triste pensar que lo que tanto deseas nunca va a pasar. Por que es así.. hay que ser realistas, hay que admitir que aunque aveces queramos algo con todas nuestras fueras, aveces no llega.
 Es duro, MUY duro caer en la realidad, empezar a soñar e imaginar pero ver algo, o escuchar algo o enterarse de algo y que esa ilusión que se formo, se rompa en veinte mil pedazos. 
 Pensar en el pasado y no caer en la realidad, de como cambio todo, de por qe paso esto? si antes era tan distinto. Extrañar a quien no te extraña, necesitar a quien no te necesita y NO esta. Pensar en alguien que no se acuerda de tu existir, querer a alguien que no te quiere, estar para ese alguien que para vos NO esta. Es todo tan duro, es todo tan doloroso.
 Es feo llegar al punto de decir, que PELOTUDA soy, llegar a arrepentirse de momentos, de palabras de echos, de Miradas, de promesas o sentimientos.
 Aveces desearía no tener corazón, para dejar de sentir todo esto. Tengo un desastre dentro mio, no me entiendo, tengo una angustia dentro de mi que esta SIEMPRE y no logro sacarla, necesito empezar de nuevo, pero como hacerlo? Esa, es la pregunta que aveces su respuesta, no es La respuesta u.u

8 comentarios :

  1. Hay preciosa, me sentía exactamente como tu hace poco, pero créeme que las penas pasan. En mi última entrada hablo sobre un amor que tuve y que al final no pudo ser y pues veras que al escribir sobre eso ya no me afecta tanto como al principio, al principio es lo difícil, pero vos sos una chica preciosa que lograra superar el dolor yo lo se¡ y encontraras a alguien que te corresponda los besos, las palabras, los días y el AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog, me re gusto linda ! me gusto la foto que tenes al principio, es re creativa ! te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! necesito que me ayudes! Como hiciste para poner los iconos de facebook,twitter y blog? Porque no se como hacerlo.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. aunnque la realidad duele pero es lo mejor..bonita entrada me identifique..

    ResponderEliminar
  5. ¡animo! ¡la realidad tambien tiene cosas lindas! ¡buscalas y veras k se puede sonreír a la esperanza en medio del dolor! Te mando todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. Qe hermosa entrada y tu blog me encaanto! :)
    Te sigo de cerquita jaja, me seguis? Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! hermosa entrada! justo ahora me sucede lo miismo!!..cambiando el tema! como le hiziste para bloquear las copias a tu blog?!

    ResponderEliminar
  8. tan cierto!
    hermoso =)
    me encantooo!
    me fascina tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥