Yo no quería irme -

Siendo sincera, yo no quería irme de tu lado, quería seguir, quería poder salir de eso, pero evidentemente vos NO.  Dolio lo que hiciste, pero más dolió.. saber que me mentiste, diciéndome que me amabas cuando No era así, por que como vos mismo dijiste, si me hubieses amado, no hubiese pasado eso. 
 Esta bien, vos te quisiste ir y no te retuve, te deje ir, deje que hagas lo que quieras, sabiendo que cada paso que dabas me dolía. Si esto termino así, fue por que los dos lo decidimos, vos por que lo hiciste y yo por que lo deje pasar. 
 Pero HOY todo eso, Termino. Termino esa angustia horrible que sentía cada cinco segundos, termino lo que sentía cada vez que te veía. Termino, el amor que alguna vez te tuve. Deseo que seas feliz con o sin alguien, pero espero que algún dia sepas valorar lo que tenes, espero que algún dia sepas que te amé de verdad, pero que hoy para vos, ya no estoy, que Nuestra historia Termino.  Sinceramente esto en el fondo me duele, se que en el fondo de mi Te quiero, pero.. de que sirve? De que sirve querer a alguien que No te quiere, que no siente lo mismo que vos, que no te extraña, que no te necesita? De que sirve? No sirve de Nada.



9 comentarios :

  1. Lindo!
    no hay que malgastar sentimientos,Buena post como siempre,
    Chau
    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  2. me encanta,aunque es triste decir adios,no sentir mas lo mismo,sentirse lastimada,olvidada,o q el amor q creimos fuerte se desvance,pero todo pasa x algo aunque hoi no lo comprendamos,besos!!

    ResponderEliminar
  3. que triste!! pues que doloroso el saber que se fue y que no te supo valorar!

    ResponderEliminar
  4. Entre tu texto (con el cual me identifico mucho) y la música de fondo, me involucré mucho. Muy hermosas palabras, muy hermoso blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  6. wooow!
    en serio me encantaaa
    tu bloog!!!
    pasathe por el miioo!
    te espero!
    kuidathe girl! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! viendo otros blog's he llegado hasta este
    y me ha gustado! asi que a partir de ahora tienes otra
    seguidora =D
    te dejo el mío por si te quieres unir o por si tienes
    un ratito para echarle un vistazo
    http://setratademirincon.blogspot.com
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥