Bueno, evidentemente Lo deje MUY abandonado al blog :B es que sinceramente GANAS ya no hay :_
Pero bueno, como no tengo nada qe contar, voy a hacer estas preguntas para matar el tiempo :P




Capitulo 1: 

-Alguien te vio besando a la última persona que besaste?: Si. :/   
-Preferirías ir a Hawai o a Grecia?: Hawai 
-Cuál es la última persona que te hizo reir?: No me acuerdo, creo que yo misma cuando me cai :B
 -Estas chateando?: No :p 
-Quien te mando el ultimo msj de texto?: Mi primo.
-Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento: Tal vez ? :|
-Qué vas a hacer esta noche?: Em dormir y soñar con ... 
-Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?: AJAM.
-Pensás que sos una buena persona?: Creo que maso menos :P
-Tuviste más de 3 novias a la vez?: Nona
-Tenés planes para este fin de semana?: Nou
-Estás de buen humor en este momento?: Em NI bien NI mal.
-Tenés que medicarte para algo?: Si :|
-Qué te hizo enojar hoy?: Mi hermano. -.-' 
-Tenés una buena relación con tus padres?: Con mi mamá, si. 
-Creés que podés durar más de 3 meses en una relación?: Si.
-Sos de perdonar?: Todo el tiempo :_ igual, perdono, NO olvido ;) u.u
-Te gustan los abrazos?: YES 
-Podrías salir a la calle como estás vestido ahora?: No :B
-Tu próximo beso va a ser un error?: No se :|
-Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?: Masomenos. :P naah no mucho :P 
-Estabas soltero en tu último cumpleaños?: Si. 

Capitulo 2 :

-Te molestan las situaciones vergonzosas?: Mucho.
-Estás esperando algo?: No, va eso creo :_
-Te distraés fácilmente?: Em, si u.u 
-Es más fácil perdonar u olvidar?: Perdonar, aunqe las dos son dificiles :_ 
-Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Obviamente.
-Con quien y donde estabas cuando nevó el 09.07.07?: No me acuerdo xD
-Podés silbar?: No :_
-Donde estabas hace 10 min?: Bañandome :P
-Colegio/facultad?: Colegio!!
-Te parecés a algun famoso?: Creo qe no.
-Cuantas horas dormiste anoche?: 6 (?
-Vacaciones 2010-2011?:  Lindas.
-Usas pantuflas?: Chi ^^ 
-Pijama?: Si, o Short y remera corta :B
-Pelo largo o corto: Ambas. 
-Coleccionas algo?: ColeccionaBA.
-Que estas escuchando en este momento?: Cuando pienso en ti (8
-Que traes puesto?: El pantalon Pijama y una remera corta. :P 
-Tatuajes o piercings?: Piercings :B
-Podés vivir dos días sin internet?: Si, pero me costaria.
-Lugar que quieras conocer?: DEMACIADOS.
-Con quien te gustaria estar en este momento?: Con Mi hermana. :)
-Que es lo que más te hace feliz?: Amigos! :D
-Cuanto deportes hiciste en tu vida?: Dos o tres o qe se yo :P
-Alguien que cumpla el mismo día que vos?: Maxi Roldan -.-  (Un amigo) :P
-Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: Em si? :P
-Ves MTV?: Antes, ahora No !

Capitulo 3:

-Un numero: 06
-Un día: Viernes!
-Un mes: Enero.
-Un miedo: Arañas.
-Un animal: Perro :D
-Un color: Verde
-Un programa: Los Unicos!!  
-Un postre: Flan :D
-Un jugo: De Pomelo :D
-Una fruta: Mandarina 
-Una materia del cole: Ed. Fisica :D
-¿Te crees una persona simple?: Chi
-¿Te crees vengativo? Puede ser :_
-¿Te crees burlón?: Si xd 
-¿Te gusta tu pelo?: En parte Si 
-¿Te gusta el pescado?: SI  .
-¿Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: YES
-¿Cómo te sentís en este preciso momento?: Normal
-¿Conociste a alguien ayer?: Sisi :D
-¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?:  Mis parlantes ♥ 

ESTO O LO OTRO: 

Fideos o manzana?: Fideos!
Playa o Nieve?: Nieve
Colegio o quedarete aburrido en casa?: Segun :B
Fiesta o Cena romantica?: Fiesta!!!
Pelicula en casa con amigos o plaza con amigos?: Ambas!
Verano o Invierno?: VERANO!
Reggaeton o Cumbia?: CUMBIA ♫

EXTRAS: 

¿Tienes gustos raros?: No. Bueno si :P 
¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Una hora o más :|
Refresco/bebida no alcohólica favorita?: Em. No se, Pepsi? :P 
¿Te gusta cantar?: AMO cantar.
¿Como te peinas?: No soy de peinarme habitualmente xD
¿Te gusta comer en mc donalds?:Se, que se yo :P
Te peinas antes de dormir?: Naah.
¿Haz salido en la tele?: Nou
Ahora estas (triste, feliz, enojado): Ninguno de esos tres xD
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: Ajaaaaam. 

FOTOS: 

Tenés una foto en el baño?: Si :P
Tenés una foto en la esquina de tu casa?: No
Fotos en bolas?: Jaja no :B 
Te etiquetaron con otro nombre alguna vez?: No se :B
Denunciaste alguna foto en Facebook?: No
Rompiste alguna foto alguna vez?: Si :_ 
Tenés Webcam?: Si
Primera foto subida a Internet?: Para face xD
Tenés fotos en pedo?: No.
Fotos recién despierto?: Nou :P
Fotos durmiendo? : No :)
Fotos en la ducha?: No
Fotos comiendo?: nah
Fotos con algún ídolo?: No.

RELACIONES: 

- Se que le das a tu mejor amigo, verdad?: NO.
- No mientas, sabés que eso de la amistad entre el hombre y la mujer no existe: Si qe existe -.-
- te acordas de tu primer beso?: Si 
- te acordas de tu último beso?: Si -.-' 
- tenés algun amigo hombre que sea como de la familia?: See :P 

Plus:

- Aceptarias casarte con una persona?: Segun. :P 
- Se ha sentado una persona del sexo opuesto en tu cama?: Si xD
- Qué es mas común; que sigas a tu corazón o tu mente?: Habitualmente a mi mente :_
- Alguna vez has hablado con alguien hasta quedarte dormido?: Si :P
- Ultima vez que estuviste feliz: Em, no se!
- Extrañas tu pasado?: Creo. 
- Te has dormido en los brazos de alguien?: Si
- Si estas extremadamente callado, que significa?: Que algo no anda bien. :_
- Tu cuarto esta siempre limpio?: Jaja Nunca xD
- Existe una noche que quisieras repetir?: Si ♥ 
- Si tuvieras que hacerte un piercing ahora mismo, donde seria?: Em, no se :P
- En este momento estas extrañando a alguien?: Si :_
- Quienes estaban contigo la ultima vez que fuiste al cine?: Amigos!
- Sinceramente, algun amigo/a te ha visto en ropa interior?: Muchas Veces xD
- Quien esta contigo en este momento?:  Nadie!
- Como esta tu cabello ahorita mismo?: De color azul. 
- Te dan cosquillas?: No muchas. 
- Cada cuanto escuchas musica?: Todo El santo dia
- Cuando dices que no te importa, sinceramente, no te importa?: Creo qe no, osea segun :B
- Existe alguien por quien harias todo?:  SI!
- Si pudieras regresar 8 meses y cambiar algo, lo harias?: Definitivamente SI :_ 
- Tu crees que en este momento alguien esta pensando en ti?: Nah. 
- Escuchas musica cuando te sientes triste?: Aveces u.u
- Estas satisfecho con tu altura? Em, digaaaaamos qe si xD
- Hasta que hora te quedaste despierto la ultima noche?: Hasta las.. No se :B
- Tienes sobrinos?: No!
- Esta tu corazón roto en este momento?: No creo :/ 
- Hay alguien en tu mente en estos momentos?: Si 
- Crees en Dios?: OBVIO
- Cantaste hoy?: Todavia No :P
- La ultima vez que lloraste?: Hace un par de dias, no me acuerdo :)
- Que haces?: escribo :B
- Ves novelas?: Si.
- Cuando fue tu ultima pelea ? : Hoy
- Tienes actitud fuerte?: Cuando me enfado si :p 
- Has amado a alguien?: Digamos qe si? :| 
- Desearías tener padrinos mágicos?: Ai si :D :p
- Casarte por iglesia: No se :/
- Te pintarías el cabello de rojo?: Em, si.. pero no :P
- Usas drogas?: No.
- Ser famoso?; Taria é, pero nah  ! :P
- Eres orgulloso?: Algo, si. 
- Eres diferente?: Creo qe si :B
- Quieres cambiar?: No :D
- Que hora es?: las 11:37

7 comentarios :

  1. :D Jajaja ¡interesantes preguntas! ¡k bueno que ya volviste!

    ResponderEliminar
  2. :O no veas ya te conoce mejor todo el mundo no hay duda de ello ^^
    me alegro de que hayas vuelto a publicar :DD
    FANTASTICS HISTORIES! (happy halloween :$ )
    y mi amiga te espera en el suyo que solo tiene 5 seguidores y escribe super bien! *_*
    Solo tu tienes la llave de mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uuf!! buena manera de matar el tiempo super largo pero divertido..que bueno es tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  5. me divertio mucho... wow jejeje
    tienes un premio en mi blog..
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Hey! Quieres aparecer en mi Love Story Guide? Apareceras en las listas de blogs! Mandame un correo con tu info & yo te publicare!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog ♥ Te queria decir que casualmente vi un blog ;http://tofuck-all.blogspot.com/; que tiene la misma foto de titulo, nose, quiza es otro blog tuyo, pero te aviso por si te están plagiando (:
    Mi bloog ; nomeimportanna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥