-Me ayudas?
-A que? -.-
-A olvidarte :_

5 comentarios :

  1. yo tambien necesito la misma ayuda!! vaya tanto tiempo sin pasarme por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres ya no deberíamos de preocuparnos por esas cosas! Siempre habrá una persona que en verdad nos quiere.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me platee practicar LA OBSECUENCIA HACIA NADIE NI VENDERME A NADIE PORQUE NO ME SALE Y NO PUEDO. SIN IMPORTAR CUANTOS ERRORES COMETÍ EN MI VIDA ESE NUNCA FUE UNO DE ELLOS. Debido a un instinto típico en mi forma de buscar y escribir, dentro de una manipulación horripilante desaté toda mi locura al extremo de ofrecer mi vida a cualquiera que tenga intenciones de herirme, de ponerla en cualquier situación perjudicial como medio de expresión de que no soportaba más sostener una desesperante situación psicológica con dos ancianos moribundos sin un peso y acosado, inclusive a ese punto de permitirles quitarme la vida con cualquier mentira que tramen o armen en mi contra. Porque estoy aislado de todo. De cualquier derecho que me representara alguna vez en la vida, mucho mejor que nadie se que estoy muerto, si no hoy mismo mañana a más tardar. Absolutamente nadie sabe qué pasé, ni un ápice de lo que toleré. Estoy entre enfermos moribundos y cada cosa que hago me es saqueada.
    Mejor que nadie sé cuan muerto estoy.

    ResponderEliminar
  4. Se logra con ayuda de uno mismo :)
    un besito linda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥