Me duele el alma gracias a ti ♫

Otra vez, volviste a jugar conmigo y yo como tarada caí :_
Volví a confundirme, volvi a caer, volvi a SUFRIR.
 Creo que No te das Ni una idea de Lo mucho que me duele TODO esto, siempre pasa Lo mismo, Siempre termino sufriendo Más que vos.  Sabes que estaría bueno? Que pienses un poco en mi y dejes de hacer de las tuyas, Si me vas a pelotudiar, date cuanta que a MI me duele, asi que te pido por favor, Alejate De mi, me canse de que nunca te pongas en mi lugar, me canse de Sufrir por vos, me canse de ser la que siempre tiene qe  ir a buscarte.
 En conclucion, M E C A N S A S T E. :)

4 comentarios :

  1. siempre pasa lo mismo , los hombres son unos pelotudos y no miden las consecuencoas , las que sufrimos somos siempre nosotras! pero no les importa un carajo a ellos:(
    Un besoteee, te sigo en el twitter(:

    ResponderEliminar
  2. Por que nunca se detienen a pensar como nos sentimos y si nos hacen daño!!
    Buena entrada! Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Es triste, y fuiste paciente, pero la paciencia tiene límites.
    Suerte en todo linda, te mereces alguien mejor :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥