* Pero tengo que soltarte, Hoy te dejo en libertad ♪

-Se me hace Totalmente IMPOSIBLE, olvidarte. Lo intente Miles de veces, de las Miles maneras posibles, pero Siempre tengo el Mismo resultado. Me Canse de intentar algo que se que no va a pasar, se que no te voy a poder olvidar, Se que todo te da lo mismo, se que tenes a varias para estar, que soy una más, pero aun asi, te sigo qeriendo, te sigo esperando, te sigo pensando. Se que me equivoque, pero si supieras bien como fueron las cosas entenderías mejor, pero Ni si qiera qeres hablarme, Cuando vos te equivocaste, te perdone, es más trate de NO alejarme ,de seguir con vos, pero evidentemente No qerias y asi se termino.
 Ya no se Ni que hacer, por suerte se vinieron las vacaciones y creo que me van a ayudar a alejarme un poco más de vos. Aunque no lo entiendas o no te interese lo unico que quiero es que seas Feliz, aunque Tu felicidad me duela, por que se que no va a ser conmigo.
 Todo lo que queria era estar con vos, pero Por algo no podemos. Aunque seas Un chamuyero qe se chamuya a la mayoria, aunque seas un gato, aunque seas la persona que más me lastimo, 'Te quiero' de una manera inexplicable. OJALA NUNCA LEYERAS ESTO, por que no creo que merezcas leerlo :_
Lo que más quiero es poder dejarte ir, pero NO PUEDO, no puedo Ni siqiera imaginarme que estas con otra, que Ya te olvidaste de mi, que te doy lo mismo, Con tan solo pensar que te comes a una o a otra, me hace tan mal :_ pero Bueno, me la tendre que bancar hasta que ya no me duela más :_
 Te deseo TODO lo mejor, por que apesar de lo que me hiciste sufrir, se que sos una persona Increible.










..Pero Todo No fue suficiente, me MATA perderte, quisiera arrancarme el dolor, pero Mi corazón arrogante se NIEGA a escucharte, NO quiere aceptar TU adios; como fuego en la tormenta se apago tu amor, TODO no fue suficiente, TODO ES NADA HOY 


F & M :_

3 comentarios :

  1. Q TRISTE ES ESTA FASETA DEL AMOR U.u ANIMO QUERIDA...

    ResponderEliminar
  2. es mejor que lo dejes ir..para que no te causes daño tu misma

    ResponderEliminar
  3. a veces cuesta dejar ir,pero es necesario,animoo hermosa!!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥