Hay que mirar de frente al sol ♪

¿ Recuerdas las heridas de ayer ? Esas en las que, parecía que les echaban sal y te ardían aun más
Pasa el tiempo y aunque nunca pensaste que el dolor se iría, al final de todo siempre se va.
 Aun recuerdo esas tardes, esas mañanas, esos besos.. Y esas mentiras.
  Todo lo que Alguna vez fue, Hoy es NADA. No queda absolutamente nada.
  El se olvida de vos y vos de el, queda el recuerdo y el ayer. Hoy miras adelante, encuentras a alguien y pruebas, pero con el miedo de volver a sufrir y que causa eso? Inseguridad en vos y en la nueva persona. Tus inseguridades son..sera de verdad su amor? me hara sufrir? Pero y si sufro? Y su inseguridad es la de si realmente lo quieres o juegas, lo que no entiende es que ya sufriste, tienes miedo a volver a serlo. Solo recuerda, deja que el tiempo cure a tu corazón y cuando estes lista, vuelve a Amar. 

9 comentarios :

  1. Me encanto! Muy cierto lo que escribiste! Te dejo un beso :) Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga te espero por mi blogger www.lohagoforyou.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Exacto! No podias decirlo mejor ¡¡¡feliz navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  4. hermoso texto..!! pues no siempre vamos a estar hundidos en un callejon sin salida hay que buscar el camino que nos llevara a una paz..!!

    ResponderEliminar
  5. q indo es tu blog.
    pero amar sin ser amada, debe doler =(

    ResponderEliminar
  6. Super linda entrada :) oye como pusiste los botones de facebook twitter y blogger, hace tiempo q los quiero poner en mi blog

    Thanks :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥