Y cuando uno ya no puede más, por amor No renuncia, Sigue ♪

Mi alma Aun te extraña.
 Es lógico. Mi alma necesita a su otra mitad ? No, Tu NO lo eres, es más mi alma no es la que te extraña. Es MI corazón, que por más que hayas jugado con el, en su fondo, aun te quiere.
   "Me has echo volar contigo, pero me has soltado sin que pudiera aprende a volar sin ti ". Todo era más que sabido, pero siempre esta ese impulso de seguir. Ves PERFECTAMENTE la pared con la cual estas a Punto de chocarte, pero Aun así.. S e g u i s. Y por que? Por que todavía tenes la esperanza de que te quiera, como vos a el. Que por más que se haya equivocado
MIL veces, No te cansas de esperarlo, Aunque En el fondo, Sabes que NO va a llegar.
 La mejor solución para esto, es Esperar.. Seguir al corazón y que el tiempo se encargue de todo.

6 comentarios :

  1. Muy cierto, y tambien tierno ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi alma también extraña a una persona..!

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. es verdad ..aunque esperar desespera pero es lo mejor asi no nos equivocamos con quien estar

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la frase subrayada, es la más sabia :)
    Feliz año 2012 :D

    ResponderEliminar
  5. extrañar es algo dificil con lo cual lidiar...besos!

    ResponderEliminar
  6. esperar y dejar que el tiempo haga lo suyo :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥