Aveces es mejor decir, Adios.

Ese sentimiento de que me dejaste sola y no te importo. Esa sensación de que todo lo que me dijiste era mentira.. Y bueno como para no sentirlo. Si me dejaste sola y era TODO mentira.
 No es sano para uno mismo engañar a los demás, no es bueno dejar sola a las personas cuando más te necesitan. Vos lo hiciste, no veías la hora de quedar en libertad, para que después la pierdas con ella.
No se guarda odio después de algo así, lo que nace es ese sentimiento de que Nunca le importaste de verdad. Tal vez si, pero con el tiempo eso se le olvido.

 La gente te lastima y mayoritariamente no les importa, claro que les va a importar? Si los que sufren, no son las personas que lastiman, sufren las personas lastimadas. Por más que pidan mil persones, la herida se abrió, y duele Y por más que pase el tiempo, la cicatriz siempre va a estar y la desconfianza para esa persona que hizo la herida Siempre quedará.
 Por eso esta el..
"Perdono, pero no olvido".. Y si, me lastimaste, te perdone.. pero quedo la cicatriz, como voy a olvidar?  

Si supieras que realmente llore por vos. Lo se, no cambiaría en nada.. Pero para que puedas entender mejor.. Es difícil volver a confiar en alguien que te lastima, por eso.. la confianza que te tenia, Desapareció.






(si son tan amables, no me hacen el favor de seguir mi otro blog? desde ya, muchas graciasWww.caprichosdeunaadolecente.blogspot.com :)

9 comentarios :

  1. es nromal que la confianza desaparezca cuando te engañan... y cierto que quien sufre es la persona lastimada no la que lastima la que lastima puede sentirse mal por lo que hizo pero jamás sentirá el dolor que siente la persona a la que lastimó...
    es una mierda que te negañen que te utilizen que sientas que nada fue lo que pensaste que quizá no fuiste importante para el pero bueno es parte de la vida el sufrir el llorar el caer el levantarse...
    me ha encantado pasarme por aqui cielo espero que estes mucho mejor te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Aveces es lo mejor, despedirte de aquello que te hizo tanto mal y de aquello que te causo tanto daño.
    Me encanta tu blog, es precioso, muchos ánimos linda!

    ResponderEliminar
  3. te lo super recomiendo el tumblr, esta mucho mejor que blogger

    ResponderEliminar
  4. buena entrada!! pues si que se puede perdonar pero la cicatriz siempre quedará para recordanos que somo fuertes y que podemos seguir adelante pase lo que pase

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, debes perdonar y seguir adelante, pero no debes olvidar... Es muy dura la situación por la que estás pasando, pero soy de los que creen que el tiempo lo cura todo.
    Me gustó tu blog! ;) te sigo...

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo !! El me dejo y yo sufro.. Me gusta tu blog, si queres pasa por el mio http://www.solounmomentoconvos.blogspot.com/ un beso linda !

    ResponderEliminar
  7. te entiendo mucho, a mi me pasó eso. Solo puedo decirte que seas fuerte. Gracias por pasarte, tu blog está muy lindo !

    ResponderEliminar
  8. El engaño es mentira, y una persona que ama desinteresadamente no merece verdades disfrazadas. Besos y gracias por pasar por mi blog :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. GUAUU....duras palabras..pero lindas a la vez sobre todo me ha gustado la última frase...a mi me pasa lo mismo..:( pero bueno así es la vida no?:)
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥