El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre te recordaran el pasado.

¡Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hice, Tantos besos que perdí, tantos abrazos que no te di, tantos secretos que no te conté, tantos te amo que aun tengo que decir!

Si, es así.. paso el tiempo y aun me acuerdo de ti.  Recuerdo tu sonrisa, Tus ojos , tus caricias, tus besos, Tu mirada hacia mi, tus palabras, tus caprichos, tus te amo,tus te quiero y Tus mentiras. 
 Esas tardes que pasábamos, esas mañanas también, esos momentos que en su momento, fueron Únicos ! por lo menos para mi. Siempre supe que las cosas terminarían tarde o temprano, pero en el momento que Más te amé, Te fuiste. 
Por una sola flor, abandonaste un jardín. u.u
Tengo que admitir, que.. te extraño, que aun te recuerdo, que me duele que estés con otras personas y ahora que paso el tiempo me pude dar cuenta de muchas cosas, Nunca me amaste de verdad! Duele, si.. pero lo supere, aunque es triste saber algo así. 
Quise olvidarte por completo, pero Te amé Tanto pero TANTO durante tantos años, que se me es imposible olvidarte. Aunque piense que deje de sentirte, aun te siento. Aunque piense que te supere, no lo hice por completo. 

Pero es así, cuando uno ama, ama de verdad. Se ve que nunca me amaste por que vos SI me olvidaste, pero bueno, lo único  que queda es seguir.. Alejándome de ti. 







Hola :B No me hacen el favor de visitar mi otro blog (Todo vuelve menos, Yo)  Gracias (: 

9 comentarios :

  1. Vaya, es super complejo. Cuando uno ama entrega tanto, y es una pena saber que el no supo recibir ni mucho menos darte lo que tu merecías...
    Esto se lo dije a otra chica que sentía algo similar a ti: Las mariposas del amor no se mueren, solo se van para volver en un tiempo mejor.
    Espero logres superarlo y puedas volver a amar.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. La verdad que te entiendo perfectamente.
    Es muy dificil olvidar a una persona a la que quisiste, o mejor dicho
    amaste, por tanto tiempo.
    Y cuando creemos que lo hicimos los recuerdos nos atacan por la espalda,
    y nos damos cuenta que realmente no los olvidamos. Pero una cosa, olvidar,
    no lo vas a olvidar nunca. Lo podes superar, van a llegar y vas a tener
    otras personas. Pero siempre te vas a acordar de el si fue amor.

    Me gusta mucho tu blog. Te sigo :)
    Te dejo el mio http://plipli6.blogspot.com

    Segui asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuesta muucho tener que aceptar la realidad de una despedida de un adios de una ida sin retorno...pero sonriele a la vida y desmuestrale a él que puedes ser feliz sin él..!! que nadie te kite tus sueños y menos tus sonrisas!!

    ResponderEliminar
  4. Llega este día y te hace acordar TANTAS COSAS! Muchas gracias por haber pasado, ahí te sigo yo también. Me gusta mucho tu blog & ahi te pongo en mi lista de blogs así paso siempre! Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya te seguía hace mucho xD un beso jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! sí, sólo queda seguir, sonreír para ser feliz ;) ¡te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. que lindo! gracias por comentar mi blog :) un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. A veces se vuelve tan molesto ver esas cicatrices :( por eso lo mejor es aferrarse a eso que nos hace sentir seguros y sobre todo, confiar en nosotros mismos. Besos!:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥