Los recuerdos de tu amor que hoy es desamor, caminarán en mi alma hasta perderse en la obscuridad.

Ella mira más allá de todo. Sola, en un castillo, en el balcón.. esperando por su príncipe que la rescate, como en los cuentos de princesas. Piensa que si la rescata, no habrá más soledad, ni tristeza alguna.. que por fin, seria feliz. Dispuesta a entregarle el corazón a un caballero que llegue y le declare su amor.
Encerrada, con ganas de ser feliz, Con ganas de enamorarse, todas las noches sueña con el día en donde llegue su amado y la salve de esa soledad. Después de tantos años sentada en el mismo lugar a la misma hora, por fin llego aquel hombre que ella tanto soñaba. Era tan bello como un jardín lleno de flores, su mirada era tan profunda, su piel parecía de porcelana, aparentaba ser un buen señor, con buenas intenciones.
Todas las tarde la visitaba, ella desde arriba de su balcón y el mirándola con esa mirada tan dulce y sincera.
No hablan mucho al principio, pero después de un tiempo, todo cambio. Ella por fin se enamoro y el parecia que también.
Sentía cosas que nunca antes había sentido, pensaba en el cada segundo, cada minuto, cada hora, cada noche.
Se sentía feliz con tan solo imaginar su mirada hacia ella.
Una tarde más en donde el aparece, pero esta vez.. Lo nota distinto, distante, silencioso y perdido.
Su mirada ya no era tan dulce, y su sonrisa ya no estaba. Estuvieron ahí, mirándose silenciosamente, Ella se aguanta las ganas de llorar, al notar que algo andaba mal. Tenia Miedos, pensaba que Ya no la quería, que jamas lo volvería a ver, que se enamoro de otra mujer, Que su corazón ya no le pertenece y muchas cosas más.
Pasaron un par de días, y siempre la misma situación. Hasta que un día, El no llego.
Así es, no llego.Triste espera su llegada, pero pasaron días y no lo volvió a ver. Pasaron meses y nunca volvió, pero aun así ella lo llora, a pesar de que paso tiempo aun lo ama. Lo que no sabe es que el se olvido de ella, conoció a otra mujer y se largo.
Nunca lo olvidara, siempre llorará por el, siempre recordara su mirada, sus palabras, sus sonrisas..Mientras que el.. no la recuerda !



¡ Esto demuestra que a pesar de que te olviden, uno puede seguir amando, como la primera vez..y aun más.!


















Hola a todos, no me hacen el favor y siguen mi otro blog? (: ¡Todo vuelve menos Yo! Gracias :) 

8 comentarios :

  1. Sin palabras, me gusto mucho la entrada pero me quede con la boca abierta y yo que pensaba que sería una entrada de amor :/
    Pero cuanta razón tienes.
    Me encantó, un besito!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que es triste la historia. Demuestra que aunque el la dejo, ella sigue sintiendo el mismo amor, y que nunca lo cambio por nadie.
    Ni nadie reemplazo lo que ella sentía por el , en su corazón.

    ResponderEliminar
  3. Es triste cuando nos olvidan, el amor es algo difícil o imposible de controlar, así como llega inesperadamente, por sorpresa algún día se va.

    ResponderEliminar
  4. Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, un triste texto pero tan bonito... Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es triste saber que te olvidan y mas cuando uno se enamora, pero me encanto la entrada es re tierna y dulce. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Ahora te invito a q visites el mio y no dudes en seguirme.
    Segui asi :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy triste :( Pero siempre puede llegar otro príncipe, quizá uno verde y que al fin pueda ser feliz ;) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo !
    Tu blog es de lo mejor
    espero que pases por el mio.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. hola; me gusto mucho tu blog es muuuuy lindo te sigo pasate por el mio haber qu ete parece un beso :D

    http://www.conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥