Corre. ♪


Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor.
Te digo lo que siento
         Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
      Tu libreto de siempre  tan predecible
Ya...ya me lo se.
      Así que corre corre corre corazón
                      De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
                  Toma todo lo que quieras pero vete ya
             que mis lágrimas jamás te voy a dar
                         Así que corre como siempre no mires atrás
                                                                         lo has hecho ya y la verdad me da igual.       


7 comentarios :

  1. esa canción me encanta!1 no me canso de escucharla!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me encanta esta canción!
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  3. una de mis favoritas sin duda!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo! Pasate por el mio http://maria-domenech.blogspot.com.es/ un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Como amo esa canción! hicieron de mis pensamientos música, la amooo ♥
    Me encanta tu blog. Te sigo. Besos
    Me podrías decir el nombre de la canción que suena en tu blog? me encanta, te agradezco ;3

    ResponderEliminar
  6. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    me ha gustado muchisimo la estructura del blog.
    @FranAlonsso

    ResponderEliminar
  7. escucho todas las mañanas ese tema en la tele

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥