Necesito descargarme :'(

Okey, no me siento bien :_ estuve todo el día mal u.u
No se, anoche fui a una joda y me arrepiento de haber echo algo que por un lado me ayudo a darme cuenta de que ya no me pasa más nada con esa perdona. :_
Si,  lo Bese, (paranousarotrotermino (comer) xD :p)  ._. fue raro esta ves :s pero me di cuenta de que ya no quiero saber nada con el (: Supongo que es bueno, no se y capas eso fue lo que me hizo que este así todo el día :|
No se, lo que se es qe esta entrada es cualqier cosa :_ Perdon, es qe necesitaba descargarlo de alguna manera :s
Pd: Mañana empiezan las clases y tengo ganas de dormir para siempre.

5 comentarios :

  1. Espero que tu ánimo mejore para que empieces las clases de una gran manera.
    Te mando saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog!!! te espero por el MIo!
    http://shinibiworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola: Recuerdo que todo cambio trae algo bueno ;) Te mando mi apoyo, y acá estoy para lo k necesites :)

    ResponderEliminar
  4. creo que lo que hiciste..uuff!! no lo haria nunca yo..pero te arriesgaste y tomaste ese valor para saber que mismo..!! y no todo es malo porque encontraste una respuesta!!

    ResponderEliminar
  5. te re entiendo me pasa lo mismo con mi ex. trata de seguir adelante y ser fuerte, y no te arrepientas de nada que todo es experiencia y te va a servir! me encanta tu blog por cierto.. me gustaria qe pases por el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto si? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥