Noregresesporelcaminoque te vio partir -

- Listo ! Lo acepto, me enamore y no puedo olvidarlo. contenta ?
- No, contenta no. Y sabes por que ?
- Por que ?
- Por que el no lo esta. El no te ama como vos a el, el no te piensa como vos a el.
- Eso ya lo se u.u
-  Y entonces, por que lo amas ? Si ni siquiera te da la hora !
- Por que ? te lo voy a hacer fácil.. por que cuando lo miro, me quedo como una estupida , por que cuando me habla, me tiembla la voz, no se que decir, se me van las palabras, desaparece el mundo, solo esta el ! Por que pienso todo el día y sueño toda la noche con el. Por que apesar de que hace cosas que me lastiman, lo sigo amando igual, Por que no necesita ni pedirme perdon que yo ya lo perdone. Si ! Ya se, esta mal eso.. pero que queres que haga ? u.u
- Ai nena, nena.. por que no te metes en la cabeza que el no es para vos ?
- Y vos que sabes si no es para mi ? Acaso, siempre uno esta con el que es para uno ? Perdón, pero no creo en eso, creo que cada persona esta con otra por que realmente lo siente y no por que es para el o ella. Yo puedo encontrar a alguien que sea para mi, pero puedo no amarlo
- Bueno, pero.. no te merece, no merece que sufras por el, no merece que lo pienses tanto y que lo perdones sin que te hable !
- Segura ? puede ser é, pero no te creas, por que pensalo asi.. el no me lo pide, yo elijo hacerlo, por que ademas de hacerme mal, me hace bien. Necesito pensar en el, necesito perdonarlo, necesito todo de el. No tiene la culpa, de que yo lo piense. Que sabe el de lo que yo hago ? Y si piensa que estoy en otra ? y si.. aaaaaaalgo minimo le pasa conmigo ? Da, que digo ? mejor voy a dejar de soñar !
- Mira, lo que yo pienso es que, no deberías estar tan pendiente de el, es un chico que esta con todas, creo que necesitas algo más que eso, algo que si te haga bien y no que pienses que te hace bien .
- Yo creo y siento que me hace bien.
- Pero a ver.. decime, se siente bien estar pensando en el y que en una te enteres de que estuvo con otra persona ? Te hace bien no se.. saber que el nunca te amo ? te hace bien soñar para despues despertar y darte cuenta de que todo eso, nunca paso y capas nunca pase ?
- Algunos merecen y les gusta soñar  :_
- Si ya se, pero una cosa es soñar, pero otra cosa es soñar y creerte lo que estas soñando. DESPIERTA DE UNA VEZ ! Olvidalo, olvidalo, deja a tu corazon que sea libre, dale la posibilidad de que ame a otras personas que lo aprovechen mejor que el ! No seas egoísta con vos misma.
- Pero NO  puedo, ya lo intente, LO INTENTE Juro, que lo intente :'( quise amar pero no pude, quise pensar en otras cosas pero no pude, quise dejar que el tiempo se encargue, pero todo sigue igual :_ creo que lo mejor sera, seguir esperando. No creo que algun dia se de cuenta de todo lo que sufri y todo lo que lo amo y amé y seguramente lo amaré, pero lo unico que pido es que dios me de las fuerzas necesarias como para poder realmente olvidarlo. Si, lo admito.. Es mentira ! No me hace bien, me hace mal , me hace mal pensar que lo mismo que me dice a mi se lo dice a otras, me hace mal saber que si tiene que elegir a mi no me elegirá, Todo lo que pueda llegar a hacer, me hace mal. PERO QUE PUEDO HACER YO ? nada, no puedo hacer NADA, ya intente, no pude, me rendi, volvi a peliar, pero cai de nuevo. Lo unico que queda es esperar y esperar a que llegue ESA persona la cual me hara olvidarlo, no pierdo las esperanzas, se que va a llegar, en donde quiera que este, lo encontrare.. Solo espero que en ese momento en donde yo sea feliz, el no me vuelva a buscar ..


(Todo vuelve, menos YO. entren ) :D







2 comentarios :

  1. Ahhhhh tu entrada me mató, es mi misma situación, me llegó tanto, me encantó :(
    Me siento estúpida sabiendo que el no me da ni la hora, pero yo sería capaz de darle MIIL horas de mi vida por el... :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si que esos amores dulen!! me ha pasado ...es mejor que tu veas para otro lado!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥