Te odio.

Te odio porque a todas horas pienso en ti y tu ni siquiera me recuerdas.
Te odio porque no puedo olvidarte y tu no demuestras amarme.
Te odio porque mi alma se ah quedado vacía de tanto amarte.
Te odio porque te miro y aun me sonrojo.
Te odio porque vive en mi un deseo que tu no sientes.
Te odio porque todo mi amor es solo indiferencia para ti.
Te odio porque ni una lagrima te mereces y por ti las eh llorado todas.
Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura.
Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada.
Te odio sobre todo porque, aunque quiera, no puedo odiarte.


Por ti, hoy perdida estoy, pensé que era tu gran amor. No puedo dejarte de amar, no puedo olvidar como me has de besar. No quiero dejarte ir. No quiero sacarte de mi vida, por más daño que me hagas. 


 - NO TE PUEDO OLVIDAR. 


4 comentarios :

  1. Holaaa!
    pfff, es que el amor es precioso, pero cuando no es correspondido siempre hay uno que sufre mas de la cuenta.. ten paciencia, porque siempre lo llevaras en tu corazon, pero no te culpes, intenta hacer tu vida aunque te duela, porque no lo olvidaras de un dia para otro, simplemente llegara un dia en el que te sera indiferente, aunque siempre lo recordaras. Es duro, pero intenta creer en ti. Muchisimmo animo, y espero que mi consejo te sirva de algo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hay!! que triste yo tambien lo odio por todo lo que has escrito...y aun así lo sigo pensando y vive aun en mi corazón!!

    ResponderEliminar
  3. porque nos encanta sufrir, total si es por amor, esta permitido!
    Ahh yo también tengo a alguien que odiar y solo le puedo amar, excelente entrada!
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  4. Que acaso te robaste mi diario? jaja :c
    los sentimientos y su forma de destruirnos x_x
    Te sigo, hermoso blog :3
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥