- Vive la aventura de vivir la vida. Vive la vida, que es una aventura.

-Como un libro, que no sabes el final y te asusta lo que lees, así la vida es.. Cuando naces, ya te expones al dolor y de apoco y con valor, logras crecer. Y como libra el corazón, nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar. Y en cada pagina el amor, nos convierte en luchador y descubres lo común, no hay un héroe como tu. ♪ 

Héroes, eso es lo que somos, todos somos héroes, somos fuertes, somos personas con mucha capacidad de aguantar, el tema es saber usarla. Si ! la vida es una aventura, muchas veces al pasar malos momentos, queremos abandonar todo, dejar todo en el olvido y desaparecer de este mundo. Y quien no ? hasta yo misma pasé, paso y pasaré por eso. Muchas veces pensé en como dejar este mundo y como seria el mundo sin mi, tan solo por haber pasado por cosas que supuse no aguantar. Aveces la vida para nosotros es injusta, por momento nos cuestionamos, por que a mi ? o por que todo a mi ? cuando realmente lo que te pasa tiene solución. Hay que darse cuenta de que podemos hacer mucho más que cuestionar, mucho más que quejarse y mucho más que rendirse.. podemos salir adelante ! Para ver que realmente somos afortunados, debemos pensar en lo que podría ser peor. Pensá en que lo que te esta pasando es.. NADA a comparación a otras. Si, ya se.. el colegio, el trabajo y de más te hacen pensar que no sos feliz, por que te dan complicaciones, o simplemente no te dejan hacer lo que queres, pero.. lamentablemente es algo que TODOS hacemos, pensá en las cosas buenas, sacále el lado positivo, trata de que algo te motive.
{No hay mal que dure 100 años.}
{No hay mal que por bien no venga} 
Sabias palabras, hay que realmente tenerlas siempre en mente.. 
Sabes una cosa ? La vida es una sola. Aprovechala. Date un tiempo, sal de la rutina, has cosas que no has echo, olvida, perdona, ama, ignora, vive a tu manera. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Arriésgate, no te caigas, si lo haces, levantate. Grita, baila, juega, rie, escucha, habla, dibuja, Se tu misma..S e f e l i z ♥.

4 comentarios :

  1. Holaa, creo que no habia pasado por tu blog,
    pero si es verdad, la vida hay que vivirla y cumplir nuestros sueños, y sobretodo ser felices.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. AAH! perdona pero si ya te seguia! jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada, pienso lo mismo el simple hecho de estar en este mundo nos hace héroes y luchadores!
    Un besaso ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanto... muy bueno el texto... bsitos..♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥