En mi mente siempre estas !

Como olvidarte ? Si en mi mente estas TU ! 
Como sacarte de mi corazón ? Si no hay lugar para nadie más.
Como olvidar tu mirada ? Si es tan cálida, como el sol en mis mañanas.
Como sacar el sabor de tus besos ? Si es más dulce que la miel.
Como ? Explícame, como hacer para que el viento sobre mis mejillas, no me recuerden
a tus caricias, que el aroma de las flores, no me recuerden a tu perfume.
Como hago para olvidar tus promesas nunca cumplidas, tus palabras, tus sueños junto a mi ? 
Se puede olvidar ? pues, TU lo has echo. 
Como hiciste tu, para olvidarme ? Ayúdame a olvidar, en mi mente siempre estas ♪


ME SIENTO SOLA Y TU NO ESTAS AQUÍ.

 Y la noche no es la misma si no estas aquí, en mi mente siempre tu estarás y en mi alma no te quiero evitar, sola me siento yo, los recuerdos del amor, no se a donde ir sin tu amor - 

2 comentarios :

  1. Me agrada mucho el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta re copado!!
    gracias por visitar mi blog!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥