I will always love you -

Ella siempre lo amo, siempre lo perdono, siempre siguió adelante. Ella siempre supo que el, no la quería. Ella siempre supo que a el nunca le importaría..Nunca lo dejo de amar ! 
Todas las noches, ella empieza a recordar, empieza.. a soñar, empieza a imaginar, lo que le encantaría que pase. Si, el siempre esta presente ! 
  Que quiere ella ? lo único que quiere es que el la ame, nada más. Que se quede. Que se quede junto a ella. 
Pasa el tiempo y ella sigue sufriendo, si ! sufre.. por el,  siempre por el. 
 Siempre lo mismo, siempre juega con su amor, nunca le importa nada, pero ella, sigue llorando, sigue sufriendo, parece que nunca terminara. 
Vio como el ama a otra, vio como el admitió que su amor, era otra. Vio como se aman con cada mirada, vio como son el uno para el otro.. cuando termino de darse cuenta, ya estaba llorando con el corazón roto en miles de pedazos. Ya no aguanta más, Se rinde ! Este amor, no es de ella.. comienza a pensar en todo, de golpe todos sus recuerdos aparecen, aparecen y la hacen reflexionar. 
 Tantas noches envuelta en lagrimas, tantas horas perdidas pensando en el, tantas palabras que al final se las llevó el viento, tantos días dándole lo mejor de mi, tantas mentiras que me dijo, tantas cosas malas. Mis días se fueron con el, para que ? Para que el ame a otra ?- BASTA! grito, no pudo más, se rinde del todo, se aparte de su camino, lo deja libre, deja libre a su propio corazón todo destruido por el amor que el no le supo dar.. Al tomar fuerza, aire y valor, sale.. sale de ese rincón en donde dejo ir todo el amor que le tenia, camina y lo ve, lo ve con ella.. si, una lagrima se escapo, pero sonriendo dijo..Siempre te amare ! El alejandose de la mano de su amor, en donde el sol cae de apoco y Ella, ella acepto todo por que lo amo, lo ama y siempre lo amara, penso que si el no la ama es por algo, que si algún día decide regresar, ella estará ahi, para amarlo y darlo lo mejor, para darle lo que siempre le quiso dar..


So I go, but I know I will think in you every step of the way so i'll go, but i know
I'll think of you every step of the way. And I will always love you..
I will always love you. You, my darling you !  Bittersweet memories that is all i'm taking with me.
 

4 comentarios :

  1. Holaaaaa!
    que bonita entrada..
    pues si, la mejor opcion es aceptarlo, porque engañandote no conseigues nada bueno, solo hacerte mas daño, asi que cuando algo se siente de verdad nunca se olvida, pero como bien acaba tu historia, ella sonrie, y es lo que debe hacer, puede quererlo, no es su culpa, pero seguir con su vida, porque algun dia encontrara alguien que la quiera como se merece.
    De los amores nos correspondidos se aprende para los que luego de verdad te marcaran tambien.
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste! me encanto ! , soy nueva en tu blog, pero espero que estemos en contacto a partir de ahora ! unbeso :)

    ResponderEliminar
  3. Decirte que escribes muy hermoso y tienes un blog muy bonito, original, agradecerte tambien por tu linda visita.

    Bueno. ya te seguiiii anteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Muy trágica la entrada, pero muy profunda te llega mucho!
    Como dicen arriba, escribes muy bien!
    Saludos, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥