No significa .

No por que el sol no este, quiere decir que sea de noche. Que no veas las estrellas, no significa que no estén. Que se amen, no significa que estén juntos. Que llueva no significa que el día esta desecho. Que algún día se hayan llevado mal, no significa que no se pueda volver a empezar. Que te hayas levantado con el pie izquierdo, no significa que no puedes cambiar tu día. Que haya sol, no significa que sea un lindo día. Que no digas nada, no significa que mientas. Que no ames, no significa que seas frió. Que no demuestres no significa que no sientas. Que no sigas, no significa que te hayas rendido. Que no le hables no significa que lo hayas olvidado. Que intentes, no significa que ganaras. Que no puedas, no significa que no quieras. Que te digan la verdad, no significa que sean buenos contigo. Que pienses que no vale la pena, no significa que para otros no. Que no valores, no significa que no quieras. Que no te ame, no significa que no te quiera.


7 comentarios :

  1. Holaaaa!
    joder que buena entrada, enserio.
    Estoy completamente de acuerdo, es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio, y hay que ser siempre positiva. La ultima frase ha sido la mejor. Buena entrada, me ha gustado.
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada reflexiva.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ufff preciosa, me encanta esta entrada. Muchas gracias por seguirme en mi blog y te digo que ya me he pasado por los dos tuyos y ya le sigo en los dos, aparte de dejarle un comentario en cada uno. :) Esta entrada pfff me encanta bonita, sigue asi, por cierto la decoración genial.
    Pd: si no te importa podrías pasarte por mi nuevo blog? :) (http://lavidadejuls.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la entrada, me encantan esas comparaciones que usas para llegar al punto que quieres!
    Saludos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. I LOVE IT X)
    Pásate : http://debilmente.blogspot.com.es/
    Twitter: @AntiaMiguens

    ResponderEliminar
  6. re linda entrada .. te felicito ^^
    pasate por mi blog si queres http://a-life-or-a-time.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥