Ser feliz, aunque pueda fallar -

Eh tropezado contigo muchas veces, me eh caído  y levantado. Creía que valdría la pena intentarlo una vez más. Llegue con ese pensamiento muy lejos, pero con mi corazón destruido. Miles de piedras encontré en este camino, tu allí en la cima y yo.. y yo queriendo llegar a ese punto alto en donde tu te encontrabas. El camino no fue fácil, en el camino eh encontrado varios desafíos, eh peleado con todas mis armas para que nadie pudiera ocupar mi lugar, eh sacado hasta mi ultimo respiro, solo para poder seguir con mi objetivo : llegar a ti. Varias veces me rendí, pero fueron más las veces que seguí. Quise renunciar, pero.. en mitad de camino ? No estaba en mi plan darme por vencida. Seguí, seguí y seguí, con la ilusión de que al llegar, tu me amarías. Que ya no importara nada ni nadie más, que después de tanto esfuerzo, me elegirías. Pero NO, no fue así.
 No te importo absolutamente n a d a, no te importo mis peleas, mis esfuerzos, mis últimos respíros, mis lagrimas, mis golpes, mi corazón, mis fracasos, ni mis victorias. Solo elegiste otro camino, el camino de siempre, elegiste ser tu el luchador en la batalla por su amor, elegiste seguir amándola, elegiste otro destino. Al ver que te alejaste, decidí dejarte , decidí que ya no quería pelear más por algo absurdo y sin salida. Siempre será así, se cual es nuestro destino, nuestro destino es no tener destinos juntos, estar separados, pero a pesar de saberlo, siempre estarás aquí, seras siempre ese amor que me hizo sufrir, que me hizo llorar, el que hizo que aprendiera a luchar por lo que quiero, a pesar de no haber ganado,  me llevo el recuerdo de lo vivido, me llevo el recuerdo de las mentiras, de las palabras nunca escritas, de lo suspiros en vano, de esas piedras que me hicieron tropezar, caer y levantarme, de esos días eternos pensándote, de todo lo que hice. Que no valió la pena ? claro que valió la pena, que tu no supieras entender, ni valorar, no significa que todo lo que eh echo fuera en vano, que todo lo que eh echo no sirvió de nada. Claro que ah servido. Me enseño a luchar por lo que uno quiere, me enseño que solo se esta vencido cuando se deja de luchar, que a pesar de todo el daño que le pueden hacer a un corazón, eso no le impedirá seguir amando, me enseño muchas cosas, que tal vez ahora no sirven, pero para algún próximo camino si. 
 No por que, no este contigo significa que mi vida ah terminado aquí. Pues no, la vida sigue, la aventura continua y amor hay en todos lados, personas que saben valorar, también. Solo queda encontrarlas y que se hagan parte de tu vida. ..
Si te tropiezas, vuelve a intentarlo. No, no es en vano, hace que TU seas cada día un mejor luchador.


Amar ? Que si yo te amé ? Yo creo que si dejarse lastimar, llorar días y noches, pensar solo en ti, perdonar tus errores, aceptar que no eres feliz aquí, dejarte IR, sufrir y no reprocharte nada, mirar lo bien que te hace pensar en ella y aun así seguir queriéndote, esperarte a pesar de saber que nunca vendrás, darte lo mejor de mi a cambio de nada, ayudarte sin que te des cuenta, mirarte, imaginarte, soñarte, contenerte, ser amiga, aconsejarte sobre otros amores aunque duela, dejar que sigas tu camino por que se que nunca serás feliz conmigo,  aceptar tus errores, aceptar como eres, caminar a tu lado por si decaes, conocerte más que a ti mismo, preocuparme por ti.. es amar, entonces SI, Si te amé. 



5 comentarios :

  1. Holaaa!
    joder... menuda entrada..
    yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Ningun sufrimiento es en vano, porque eso me ha ayudado a conocerme a mi misma, a seguir adelante, a tener algo por lo que luchas: mi felicidad, comprendo tu texto perfectamente, entiendo lo que quieres decir, a que despues de esto te sientes mejor? a que te sientes agusto y en paz contigo misma? y mas que lo estaras, porque existen personas que eso si lo valoran y personas que de verdad merece la pena, asi que lo que te ha pasado te servira en futuras relaciones, hazme caso.
    Mucho animo y suerte, aunque ya veo que la cosa va bien, porque se nota que hablas en un tono de fuerza. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada!! pues me has enseñado que todo lo que intentado no fue en vano!!

    ResponderEliminar
  3. Uff que triste, pero es así, de cada experiencia se obtiene un aprendizaje!
    agradecer hasta por las lagrimas es de grandes!
    nuestro destino es no tener destinos juntos~ eso me re llego! u___U

    ResponderEliminar
  4. WOW ES UN TEXTO TAN TAN GENIAL PURO SENTIMIENTO Y AMOR WOW T.T AUNQ SE OIGA TRISSTE ENCIERRA MUCHO AMOR WOW AMI ME PAREZIO UNA CARTA MUY HERMOSA... U.u

    ResponderEliminar
  5. Tu escrito, para mi tiene nombre y apellido xDD
    Pero como bien dices, la vida sigue y las aventuras continúan, queda un largo viaje por transitar y ha quedarnos con lo mejor de cada situación :)

    Ya te sigo, tú me sigues? Desde ya te digo que sería un gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥