No cambia nada -

Cuando elijes un camino y te concentras mucho en el, aveces es medio difícil volver al principio. En varios casos cuando estas muy decidida a olvidar, sin que te des cuenta, ya lo has echo. Es inutil volver, volver al principio de esa decisión que tanto te costo elegir. 
 Que si  un simple beso y un simple abrazo cambia todo? ..no lo sé, todavía no lo se. Se mezcla absolutamente todo. Eso que tanto te costo, todo lo que lograste hasta ese momento, lo poco que ya lo pensabas, con un simple beso y abrazo pueden hacer muchas cosas, pero al estar en el camino del olvido, no se vuelve atrás fácilmente. 
 Cuando uno ama con todo su corazón, lo único que espera a cambio es que aunque sea de dejen amar. Pero no ! El no quiso. 
No les parece un poco injusto que una persona la cual te costo el alma y el corazón olvidarlo,venga un día de la nada y te de un beso y te haga pensar miles de cosas por segundo ? Y no por que uno quiera, si no.. por que es inevitable ! 
En mi caso, ya no hay vuelta atrás. Ya no quiero estar así ! Estoy cerca de la cima de este camino y no voy a renunciar. Ya lo estoy por olvidar ♪

5 comentarios :

  1. Me paso lo mismo. Estaba a punto de olvidarlo, y volvio de la nada, y con un beso me puso todo de cabeza.
    Yo di el brazo a torcer. Me pudo demasiado. Pero es cierto eso que decis, que no es facil volver atras ese camino ¿y si despues lo tenemos que hacer de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. vaya si que debe ser duro olvidar algo que te costo y que de pronto te paso algo que no esperas que nunca viste venir!! pero pienso que si esa persona te da un beso y si te entra la duda...pues creo que tu mente lo olvido pero tu corazón no!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto, yo duré dos años queriendo y tratando de olvidar asi que se lo que se siente. El blog esta precioso, me alegra que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste volver al pasado con esas palabras. Ahora sólo depende de ti, date cuenta si este chico vale o no la pena.. o es de esos que cree que una siempre "estará ahí para él" así que si no tiene con quien andar y anda "aburrido" pues te busca..
    Ponte a pensar, al final las cosas que te pasan depende de ti!
    Hermoso blog♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡Mucha suerte Micaela! Estas cosas duelen pero pasan por algo, siempre hay algo mejor esperandote despues del olvido :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥