Si ! Otra vez, me equivoque. Las personas se cansan de equivocarse siempre. Te decidís por algo, te sale mal, elegís a alguien te sale mal, haces algo te sale mal. Que cosa más cansante que eso ? Con el simple echo de que al intentar la primera vez te salé mal, ya te dan ganas de renunciar. Sin embargo, seguí seguí y seguí, hasta llegar al punto de lograr que ya mi vida sea un desastre de tantas veces que hice mal las cosas.
 Quien me manda a mi a intentar algo que se que no va a funcionar ? La primera no se pudo, la segunda tampoco ! Por que creí que esta vez iba a poder ser, sintiendo muy adentro mio que era algo "imposible" ? No lo se, me pudo la situación ? la intriga o el ?.
 En la vida conoces personas, muchas personas, muy pocas quedan en ella. El apareció, así como si nada y hice cosas que no pensé hacer alguna vez, sinceramente fue algo corto, pero lindo a la vez. Lastima que es una de esas personas que entran a tu vida y así como entraron, se van !
 Esta bien, no termino como yo esperaba, se que en muchas cosas mintió, pero lo perdone por el simple echo de que lo entiendo perfectamente, entiendo su situación, pero eso no aparta el tema de que, el NO se pone en mi lugar. Quedé como una idiota, por decirlo de algún modo. No se por que tuve que volver a hablarle, pero se que si lo volvería a hacer.
 Que siempre voy a hacer tu princesa según vos, no lo se.. seria lo más lindo, pero hay algo que es MUY seguro.. siempre va a ser mi princesito (: Que un día de la nada llego a mi vida y me hizo sentir algo inexplicable ♥ 
 Sinceramente me hubiese gustado muchísimo estar con el, pero como dije : Hay cosas en la vida que no se pueden y por más que intentes si el destino no quiere, no hay con que darle. Pero bueno, tengo la esperanza de que algún día llegues de nuevo y seamos felices.. hacernos felices y cuidarnos, como alguna vez prometimos ! :') :_
Seguramente te olvides de mi, pero que te quede bien claro, de que yo.. no lo voy a hacer (:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥