Silence no more ▲

Aveces lo único que necesitamos es s i l e n c i o .
Según como lo tomes, según cuando sea, el silencio puede lastimar o simplemente dar paz. Dice más que mil palabras, pero aveces no dice nada. Puede afirmar o negar, puede responder o puede preguntar. Sin el silencio no podríamos escucharnos, no podríamos tener momentos de paz. El silencio es todo, pero nada a su vez. Tu silencio no es lo que lastima, lastima tu ausencia de palabras.
 El silencio no hace nada . La falta de palabras de una persona, es lo que lastima. vos, tu falta eso me lastimó.
El silencio reemplaza esas palabras que duelen. El silencio reemplaza el ruido molesto. El silencio es aquello que si esta acompañado con una sonrisa, nos pone feliz. Es aquel sonido más precioso, que hay que aprender a escuchar.

 

3 comentarios :

  1. el silencio dice mucho mas que mil palabras...!!
    que tengas un buen año

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/

    Me encanta tu blog, te sigo.
    Tu entrada me hizo recordar una canción de Depeche Mode, "Enjoy the silence". Es totalmente cierto. A veces todo lo que necesitamos es silencio, y saber disfrutarlo.

    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥