Ya 2013 ! No puedo creer todavía que el 2012 ya termino. Como sufrí, demasiado diría yo.. pero también  como aprendí ! Hice cosas que no pensé nunca en hacer. En el amor me fue mal, como siempre, pero supongo que este año va a ser distinto.
Bueno, llego el día de irme. Si, no es para siempre, son 15 días no más, pero sirven bastante para alejarse de todo un poco. Me voy con miles de problemas y espero volver con la cabeza más clara.
 Siento que estoy haciendo las cosas mal, que estoy eligiendo mal. Que estoy tratando de evitar algo que es destino quiere que se cumpla. Miedo ! eso es, aparte no me imagino que pase eso que tiene que pasar. Lo veo muy irreal, pero real a la vez.
  Hablando de otras cosas, pero de lo mismo.. Ya hizo su camino en otra parte, con otras personas y en mi vida, ya no esta ! Yo tampoco estoy en su vida, pero hay una diferencia, admito que hay días en los que pienso.. ¿ Como estará ? ¿ Que estará haciendo ? ¿ Se acordara algún día de mi ?
Es así, fue una parte muy importante en mi vida y aunque me haya echo sufrir como nunca lo hice antes, estuve enamorada de el. MUY enamorada.
 Nunca les paso que están con una persona pero sienten que nunca jamas podrán sentir lo que sintieron con la otra ? Que si comparan, es nada en realidad.. Bueno, así me siento yo. No se por que estoy con el, se que no es para mi, somos diferentes, alejados, el tiene su mundo y yo el mio. Podre gustarle, pero nada más. Siento que falta algo y creo que es.. amor. Falta eso, lo se. Pero sigo con el, por que.. no se, quiero quererlo, pero a la vez no. Estoy totalmente confundida, perdida, vacía ! No es el, no es el lo que me falta para completarme. No se que hacer :_

Bueno en fin, ya mañana me voy, no quiero saber nada de nada, ni de nadie. Lo único que quiero es disfrutar y nadar y nadar (? ojala fuera para siempre, pero no, no lo es. Como me gustaría un cambio, mudarme, lejos de todos. Ya se, extrañaría demasiado, pero.. la vida es así. Algún día pasará, algún día me alejaré de aquellas personas que hoy están en mi vida, tal vez no, pero es lo más probable.


1 comentario :

  1. Este año se viene con mil sorpresas :) espero que para ti sea uno ideal.. bello blog, ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥